Adele: canta ‘Hello’ junto a Jimmy Fallon y Damon Albarn desmiente pelea con ella 

Adele en su video, 'Hello'
Escrito por

La cantante sigue deslumbrando con su voz y carisma y se anota otro acierto en una versión muy divertida de su más reciente éxito, ‘Hello’. En melty te contamos lo que ocurrió en su visita al show de Jimmy Fallon.

A sólo unos días de haber salido a la venta, Adele ya le arrebató récords a varios de sus contemporáneos y seguirá rompiéndolos seguramente. Mientras que sus nuevas canciones se meten en nuestra cabeza y no salen de ella, el mundo sigue su obsesión con la inglesa. Aún sin estar presente en los pasadosAmerican Music Awards, Adele se hizo notar con la parodia de Miss Piggy quien interpretó una divertida versión de ‘Hello’ en un sketch, pero esta semana, es la misma Adele quien hace una curiosa interpretación de su más reciente éxito pues en su visita al show de Jimmy Fallon cantó junto a él y la banda del programa la canción. En melty el resultado de la ‘colaboración’:

Justo en el segundo 11 del video, Jimmy se queda boquiabierto con la voz de Adele, quien incluso hacia el final de la canción tomó un teléfono como el que usa en el video para dar un poco más de ‘realismo’ a la situación. Aunque en esta sección hemos visto a artistas como One Direction, Madonna, Christina Aguilera, entre otros , sin duda la presencia de Adele es una de las más memorables. Durante el show, la cantante también confesó que espera con ansias los nuevos discos de Rihanna y Frank Ocean, ¿le quitaran ellos alguno de los récords que ha impuesto?

En otros temas, recientemente se había dado a conocer gracias a una entrevista de Adele con la revista Rolling Stone que entre sus colaboradores para este tercer disco estuvo Damon Albarn, vocalista de Blur, pero que sin embargo la relación no funcionó. Respondiendo a unas supuestas declaraciones de Damon donde se decía que Adele era muy insegura, la cantante comentó que estaba un poco decepcionada pues es muy fan de Blur y no le parecía que la llamara insegura, pues sólo lo había consultado sobre cosas personales como cómo lidiar con su reciente maternidad. A todo eso, Damon respondió en la versión inglesa de Time Out, que él no dijo nada sobre Adele, "No es cierto, es increíble cómo la gente corre rumores sin ser ciertas y lo convierten en algo para causar reacción", ¿los veremos algún día juntar sus ideas nuevamente? Para más información sobre Adele, suscríbete a la carpeta

Crédito XL