Actividad Paranormal, la dimensión fantasma: ¡primer tráiler subtitulado y fotos!

Actividad paranormal 5, 'La dimensión fantasma'. Estreno en México, 23 de Octubre 2015
Escrito por

La película que cerrará la saga ya tiene un primer tráiler de una historia que se desarrollará en California. En melty los primeros avances de ‘Actividad Paranormal 5’.

Con el estreno de la nueva versión de Poltergeist a la vuelta de la esquina, tenemos los primeros avances de una saga que revivió en la pasada década a las películas que tenían a espíritus malignos como su tema principal. Actividad Paranormal estrenará en otoño una quinta entrega en la que la sinopsis habla sobre la historia de una familia joven, el hermano de uno de ellos y los dos hijos de la pareja quienes vivirán algunos sucesos sobrenaturales que serán retratados en una cámara de video; lo diferente a las partes anteriores está en que esta historia se desarrollará en Palo Alto, California y una de las hijas del matrimonio acaba de fallecer, lo cuál provoca un misterio aún más grande. En melty tenemos el primer tráiler y algunas imágenes con la familia protagonista:

FOTOS ACTIVIDAD PARANORMAL: DIMENSIÓN FANTASMA

‘La dimensión fantasma’ –nombre oficial de la cinta- es la que cerrará la saga, esto después de una exitosa primera parte lanzada en 2009. Katie Featherson, quien interpreta a ‘Katie’ en las primeras películas y en el spin off, ‘The Marked Ones’ (2014), regresará para el final, convirtiéndola en la única actriz que ha estado en todas las películas de la saga. Actividad Paranormal: La dimensión fantasma se estrena en México el próximo 23 de octubre 2015. ¿Qué te parece el tráiler de la última parte?

Crédito Paramount Pictures