Acapulco Shore: ¡ya lo puedes ver en Blim!

La primera temporada de Acapulco Shore regresa a tu pantalla
Escrito por

Ahora ya puedes volver a ver todos los capítulos de la primera temporada de Acapulco Shore y recordar porqué los amas tanto. En melty te contamos todo.

¡Ah! La primera temporada de Acapulco Shore. Parece que apenas fue ayer cuando conocimos a la gente correcta para el show incorrecto, pero la verdad es que ya ha pasado bastante tiempo desde que pudimos ver las primeras aventuras de la casa más fiestera de México. En melty somos muy nostálgicos y aunque estamos más que entretenidos con la tercera temporada, el nuevo show de Karime y las entrevistas exclusivas que tuvimos con las chicas nuevas, aún recordamos ese primer verano que nos dejó conocer a muchas de nuestras personalidades favoritas. Ahora tú también podrás darte una vuelta por el camino de los recuerdos y ver nuevamente la primera temporada.

A partir de julio, Acapulco Shore llegará a Blim y podrás ver la primera temporada completa todas las veces que quieras. Las peleas de Mane y Talía, los tríos de Karime y Joyce, las aventuras en el despacho y todas, todas, TODAS las fiestas estarán a tu disposición a través de este servicio de streaming. Además este show, también podrás ver otras series como Por Siempre Joan Sebastian, Metástasis (la versión latina de Breaking Bad) y El Cartel. Si la espera entre capítulos de la nueva temporada es muy larga, ya tendrás mucho con qué entretenerte. No te pierdas Acapulco Shore 3, todos los martes por MTV y MTV Play. ¿Cuál fue tu momento favorito de la primera temporada? ¡Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : Blim - Crédito MTV Latinoamérica