Acapulco Shore Temporada 3: ¿Quiénes son las nuevas integrantes?

¿Quiénes son las nuevas integrantes de la casa de Acapulco Shore?
Escrito por

Estamos muy cerca de la tercera temporada de Acapulco Shore y sabemos quiénes regresan, pero ¿quiénes se integran? En melty te traemos la información más reciente.

A pesar de que estamos a muy poco tiempo de que Acapulco Shore vuelva a nuestras pantallas, aún no tenemos total certeza de quiénes serán las nuevas integrantes para la tercera temporada. De acuerdo con el último tráiler, se confirma el regreso de Mane, Karime, Jawy, Caballero, Fernando y Tadeo, y aunque no hemos tenido tanto tiempo de extrañarlos (excepto a Tadeo, a quién no hemos visto desde que acabó la segunda temporada) porque todos han estado presentes en Super Shore, nos urge ver de nuevo a todo el elenco mexicano en una sola casa. Como ya se había confirmado, ni Brenda, ni Talía regresarán para la siguiente emisión, pero se integrarán tres nuevas chicas, ¿quiénes son? En melty te contamos lo que reveló el club de fans.

De acuerdo con el club de fans, Acapulco Shore Army, serán tres las nuevas integrantes de la familia shore, Danik Michell, Tania Gattas, y Nicole Olín. Danik es una modelo mejor conocida por una cuenta muy sensual en Instagram y por ser novia de Genaro Castillo, mediocampista de los Tigres de Nuevo León; Tania es una guapa bailarina y ex porrista; y Nicole es una bella aspirante a actriz. En el tráiler sólo aparecen las chicas de espaldas, y realmente sólo podremos confirmar si en verdad son ellas las que se integran una vez que comience el show, pero el club de fans se ha distinguido por ubicar a los chicos durante las grabaciones y obtener información de primera mano, entonces es muy probable que sí sean ellas las que se integren. Confirma esto a partir del 17 de mayo por MTV. ¿Qué te parecen las posibles nuevas integrantes? Cuéntanos lo que piensas y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : Acapulco Shore Army - Crédito MTV Latinoamérica