Acapulco Shore 3: ¿Nikki expulsaría a Mane? ¿Cuál fue su mejor fiesta? ¡Mira la entrevista en exclusiva!

Una ronda de confesiones con Nikki
Escrito por

Platicamos con Nikki en exclusiva para conocerla mejor y descubrir más de sus secretos. EN melty preparamos un video que te va a encantar.

De las tres chicas nuevas que entraron a la casa de Acapulco Shore, definitivamente Nikki es la que ha causado más controversia. Ya sea porque aparece y desaparece sin que te des cuenta (sospechamos que tiene poderes de teletransportación), por sus raras habilidades que ha presumido sin temor o por su extraña relación con Potro, Nikki nos ha dado mucho de qué hablar; sin embargo, aún queríamos saber más y tal vez descubrir si tiene algún otro secreto guardado que nos sorprenda como lo han hecho los que ha revelado, así que en melty nos sentamos a platicar con ella y descubrimos muchas cosas interesantes. ¿Cuál ha sido su peor borrachera? ¿Quiere que Mane ya no regresé la siguiente temporada? ¿Qué tiene que ver American Horror Story en todo esto? Descúbrelo en el video de abajo.

Siempre supimos que la dulce Nikki del comienzo escondía un espíritu libre con muchas ganas de fiesta, pero no sabíamos que llegaba a la casa tan preparada. ¿Te imaginas ser súper fan de la serie y terminar siendo parte del elenco? ¡Increíble! Ahora, al igual que Danik, Nikki hizo una propuesta muy interesante para el show, y nos encantaría que los productores consideraran seriamente su elección de elenco para la siguiente temporada. Si no has estado llevando la cuenta, Nikki y Danik quisieran que Mane saliera de la casa, Tania sacaría a Potro y Karime... Karime sólo quiere seguir pasándosela bien, pero ¿te imaginas Acapulco Shore sin Mane y sin Potro? Nosotros tampoco. Suscríbete a la carpeta para que no te pierdas los videos que aún tenemos para ti y ve Acapulco Shore todos los martes por MTV y MTV Play. ¿A poco no verías 'Acapulco Horror Story'? ¿Crees que Nikki tiene razón sobre Mane? ¡Cuéntanos en los comentarios! Síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : melty - Crédito melty.mx