Acapulco Shore Temporada 3: Nikki nos dice cómo triunfar en el amor (video)

Nikki nos da consejos de amor.
Escrito por

A través de un educativo tutorial, Nikki nos da sus mejores consejos para triunfa en el amor. En mlety te contamos cuáles son.

El último episodio de Acapulco Shore fue uno de los más románticos de toda la temporada. Karime se reencontró con el 'Rancherito', el que ella asegura es el amor de su vida y Potro conoció a la mujer que asegura se convertirá en la madre de sus hijos. Todo era amor y felicidad para los chicos y la verdad nos dio un poco de envidia, ¡nosotros también queremos encontrar al amor de nuestra vida! Afortunadamente, los chicos de MTV saben nuestro dilema y prepararon un tutorial en donde Nikki nos da los cinco pasos que debemos seguir para triunfar en el amor. En melty te decimos cuáles son.

Nikki fue la elegida para darnos este tutorial, no necesariamente porque tenga el mejor ojo para elegir pareja (en episodios anteriores quedó muy claro que tiene que dejar a su novio) o por su extensa experiencia en las relaciones personales, sino porque de acuerdo con ella, es la única chica de la casa que sí cree en el amor. Y bueno, dicen por ahí que el que quiere, puede, entonces claramente ella era la candidata ideal. El primer paso es aceptar que los polos opuestos siempre se atraen, entonces es muy importante que tengan diferentes intereses; también, de acuerdo con Nikki es fundamental salir de la rutina, entonces ¡hay que experimentar! Si quieres conocer todos los consejos de Nikki, descarga ahora MTV Play y ve todos los otros tutoriales que los chicos tienen preparados para ti. ¿Qué te parecieron los consejos de Nikki? ¿Ya estás listo para encontrar el amor? ¡Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : MTV Play - Crédito MTV Latinoamérica