Acapulco Shore Temporada 3: ¡Karime tendrá su propio programa en MTV! ¿De qué tratará?

Karime en Acapulco Shore
Escrito por

¿Los episodios de Acapulco Shore te dejan con ganas de más? MTV tiene la solución para ti con el nuevo programa de Karime y en melty te contamos de qué trata y en dónde verlo.

Si eres como nosotros, una hora a la semana de Acapulco Shore, no es suficiente para cubrir nuestra cuota de entretenimiento con este excéntrico grupo. Los chicos de MTV se han dado cuenta de que queremos más y que en especial, una de las 'comadres' del reality nos hace reír sin parar, así que han creado un nuevo show exclusivamente para el alma de la casa. ¡Así es! Karime tiene un nuevo programa que te garantizará carcajadas. Si necesitas un respiro del drama que se vive en la casa más fiestera de México, no te puedes perder las clases de Karime. ¿De qué trata, en dónde y cuándo lo puedes ver? En melty te lo contamos todo.

Con su característico sentido del humor, cada semana Karime nos dará una nueva clase sobre algún tema relevante en su nuevo programa 'Hagas lo que Hagas', llamado así, claro, por su memorable frase. Ya hay dos episodios disponibles, uno en donde nos enseña cómo hacer la maleta perfecta para ir a la casa de Acapulco Shore y otro donde utiliza matemáticas súper avanzadas para predecir lo que va a suceder en la tercera temporada en la casa. Cada vez es más claro que Karime tiene muchos talentos escondidos (¿te acuerdas de 'Tostadita'?), así que no podemos esperar a que comparta con nosotros todos sus conocimientos. ¿Ya lo quieres ver? Puedes hacerlo ahora mismo en la app de MTV Play. 'Hagas lo que Hagas' estrenará un nuevo capítulo cada lunes a través de MTV Play. Descárgala ya y no te pierdas ninguno. Cuéntanos qué te parece el nuevo show y suscríbete a la carpeta para no enterarte de todo.

Fuente : MTV Latinoamérica - Crédito MTV