Acapulco Shore Temporada 3: Fer, Mane y Karime, ¿qué les faltó hacer la temporada pasada? (video)

Acapulco Shore 3 está por estrenarse y los chicos están más que listos.
Escrito por

A pocos días de que se estrene la tercera temporada de Acapulco Shore, Fer, Mane y Karime confiesan con qué se han quedado ganas en las temporadas pasadas. En melty te traemos el video.

Después de dos intensas temporadas en suelo mexicano y una a nivel internacional, los chicos de Acapulco Shore definitivamente han tenido muchas aventuras. Amor, ligue, bromas y peleas son el pan de cada día en este show y aunque creíamos que ya habíamos visto de todo de lo que son capaces, los chicos aseguran que aún no ha pasado todo lo que les gustaría, pero que en la siguiente temporada, es un hecho que no se van a quedar con ganas de nada. ¿Qué les ha faltado hacer? En melty te lo contamos todo...

"Más tríos, más p***vueltas, más playa", dice Karime que es con lo que se quedó con ganas. Mane promete que por fin veremos el trío entre ella, Katime y Fer, ¿será? Definitivamente creemos que Fer no se opondría. Fer también dijo que se quedó con ganas de ver a Jawy "guerrerear" en serio, a lo que Jawy contestó que "gordas, flacas, altas, con ojos, sin ojos, ¡voy a ir por todas!" ¿Tendrá el mexicano lo que se necesita para ser el Esteban de la casa en Acapulco, indiscutible guerrero triunfador de Super Shore? La tercera temporada de Acapulco Shore regresa a nuestras pantallas el 17 de mayo por MTV. ¿De qué tienes ganas tú para la siguiente temporada? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : MTV - Crédito MTV