Acapulco Shore Temporada 3: ¡exclusiva! Una ronda de confesiones con Tania (video)

Descubre algunos de los secretos de Tania de Acapulco Shore 3.
Escrito por

Platicamos en exclusiva con Tania, una de las nuevas integrantes de Acapulco Shore y descubrimos muchas cosas sobre ella. Ve el video que en melty preparamos para ti.

Aunque lleva muy poco tiempo en la casa de Acapulco Shore, ya hemos aceptado a Tania como parte de la familia y por supuesto, queríamos saber más de ella. Con todo y que tiene una cara angelical, nos hemos podido dar cuenta que es de personalidad muy fuerte y que será una gran contrincante para las temidas Comadres en la tercera temporada, pero ¿qué más nos puede decir ella sobre las cosas que no vemos en la casa? Ya le tocó a Karime contestar nuestras preguntas y ahora es el momento de que Tania confiese. ¿Quién es su favorito de la casa y a quién sacaría? ¿Cuál ha sido su peor oso? En melty descubrimos esto y más.

No nos sorprende nada su favorito de la casa, este par ha tenido momentos de tensión al estar juntos, pero definitivamente creemos que han probado que pueden ser grandes amigos. Lo que sí nos sorprendió fue su respuesta sobre en dónde más le gustaría que fuera el show, o sea, no suena mal, pero nos faltaría la playita, ¿no crees? Lo mejor de todo es descubrir que Tania es igual de agradable en cualquier lugar y que su amor por la fiesta es genuino. Recuerda que estaremos sacando más videos exclusivos con el resto de las chicas. No te pierdas Acapulco Shore todos los martes por MTV y por MTV Play. ¿Qué te parecieron sus confesiones? ¿A quién quieres ver ahora? ¡Dinos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta para no perderte nada y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : melty - Crédito melty.mx