Acapulco Shore Temporada 3: episodio 9, todos contra Nikki y ¿llegará un Potrito? (avance)

Todos estarán contra Nikki
Escrito por

En el próximo episodio de Acapulco Shore, la casa entera se pondrá en contra de Nikki... y ésa no será su mayor preocupación. En melty te traemos un avance.

Al parecer, no todo es risa y diversión cuando estás en la casa de Acapulco Shore... por lo menos no si eres el integrante que no logra adaptarse. Aunque parece que Nikki ha aprendido unos cuantos trucos que le han servido para romper el hielo con sus compañeros, no ha logrado ganarse su cariño. Desde el principio, Jawy ha comenzado una campaña contra ella, porque cree que no tiene nada que hacer en la casa, pero con forme ha pasado el tiempo, cada vez se unen más al sentimiento y bueno, no creemos que pelearse con Mane le vaya a ayudar mucho. En melty te traemos un avance del siguiente episodio.

Todo indica que la cosa se va a poner seria cuando la comadre Karime se involucra. Los chicos ya habían mencionado que la única forma en la que se pueden comunicar con Nikki es haciéndole bullying en espera de que reaccione y haga algo, incluso Fer, quien es el que más la ha cuidado, ya también está un poco aburrido con ella, entonces parece que el bullying ocasional, se convertirá en una verdadera guerra contra le más chica de la casa, ¿lo aguantará? Las cosas no se pondrán más sencillas cuando Nikki quiera hacerse una prueba de embarazo, ¿estará esperando un Potrito? No te pierdas Acapulco Shore todos los martes por MTV y MTV Play. ¿Crees que sea justo que conspiren contra Nikki? ¿Te imaginas a Potro como papá? ¡Cuéntanos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : MTV Latinoamérica - Crédito MTV Latinoamérica