Acapulco Shore temporada 3: episodio 9, ¡Mane y Jawy quieren correr a Nikki! Y, ¿está embarazada?

Acapulco Shore, Nikki
Escrito por

Las cosas para Nikki están cada vez peor en la casa y los chicos se aprovecharán de la situación. Además, ¿está embarazada? ¡En melty te contamos todo sobre el nuevo capítulo de 'Acapulco Shore'!

Si hay algo que es garantía con los chicos de Acapulco Shore es que ¡la fiesta nunca para! Ya sea en Acapulco o en su viaje a Cancún, los chicos han sabido pasarla de lo mejor, sin embargo, la llegada de alguien inesperado pondrá bastante tensión en la vida de Tania. Además, nadie está contento con la presencia de Nikki en la casa y Mane y Jawy están listos para hacer un plan macabro y correrla. ¿Lo lograrán? Potro por su parte podría tener otra preocupación porque... ¡Nikki se hará una prueba de embarazo! ¿Veremos a un bebé Potrito próximamente? En melty te contamos todo lo que pasó en el episodio pasado.

EL NOVIO DE TANIA

Al inicio del episodio, los chicos seguían en Cancún fiesteando a todo lo que da y pasándolo de lo mejor. De pronto, Tania recibió una gran sorpresa: ¡su novio Beto estaba ahí para visitarla y ella no podía estar más emocionada! Los chicos bailaron (cachondito como dice Tania) y al finalizar la noche, sus compañeros les cedieron un cuarto para que pudieran reencontrarse y que Tania se quitara "esas ganas" que tenía. A pesar de que esto implicó que los demás durmieran como sardinas, no importó y al día siguiente todos estaban más que listos para seguir la party.

Fueron al Señor Frog's a fiestear pero Beto tomó demasiado y empezó a nefastearle a Tania. Ahí, le pidió perdón una y otra vez así que Tania dudó de la fidelidad del chico pues no se la hacía nada normal. El resto seguían en su fiesta, Potro consiguió un ligue que todos llamaron "momia": una inglesa de 32 años. Fer por su parte bateó a una chica que se le insinuó pues quiere ser más que fiel a su novia. Karime seguía con su amor de verano y al llegar al hotel y ver que no tenían habitación para ellos solos, no le importó y decidió hacer lo suyo... ¡enfrente de todos!

Al día siguiente los chicos fueron a un parque acuático en donde todos saltaron a un colchón que se llama la "catapulta". Todos menos Karime y Nikki, claro. Ahí ambas se ganaron el apodo de "troncas" pues eso de las actividades extremas definitivamente no es lo suyo e hizo que el resto de sus compañeros de casa se burlaran de ellas. ¡Oops! Tania estaba muy sentida pero, a pesar de que quería hablar con Beto sobre lo que pasó, decidió que era mejor hacerlo después y ahora va de regreso a Acapulco en donde Tadeo está más que dispuesto a consolarla.

EL PLAN CONTRA NIKKI

Nikki trató de hacer las pases con Danyk pero a la chica no le interesa hablar con ella. Todos están hartos de Nikki pues dicen que sólo quita espacio, no se integra y no se divierte. Es por eso que Mane y Jawy empezaron un plan macabro para sacar a Nicolasa de la casa y poco a poco fueron juntando a más personas (sólo Tadeo y Fer no se les unieron). Lo que no sabían era que Nikki tenía otras cosas en mente pues, después de despertar mareada, pensó que ¡podría estar embarazada! Tania la acompañó a comprar la prueba pero no pudo mantener el secreto y se lo contó a todos. ¿Será que viene un bebé Potro en camino? ¿Crees que logren correr a Nikki de la casa? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito MTV Latinoamérica, melty.mx