Acapulco Shore Temporada 3: episodio 8, Potro y Karime encuentran al amor de su vida, Nikki no está nada contenta

¿Habrá llegado la domadora de Potro?
Escrito por

En el último episodio de Acapulco Shore, el amor está en el aire, ¿será que Potro y Karime dejen su vida de swingers para sentar cabeza? En melty te contamos qué pasó.

En el episodio anterior de Acapulco Shore, los chicos se fueron de viaje a la Riviera Maya y no han parado desde que llegaron. Aventuras extremas, nado con delfines y mucha, mucha fiesta los han acompañado en su visita a Cancún; sin embargo, la diversión sí se ha visto un poco interrumpida por los celos de Danik con Jawy. A Tania se le pasaron un poco las copas y Jawy quiso ayudarla para que ya no se sintiera mal, pero Danik pensó que algo más podría estar pasando entre ellos y armó una de sus ya conocidas escenas de celos, lo cual ya está dejando de ser divertido para todos en la casa. En el último episodio, la fiesta continúa y el amor puede estar en cualquier lado. En melty te contamos qué pasó.

Aunque Jawy ha seguido intentando ligarse a Tania, ella no cede y está un poco triste porque aún no logra ver a su novio; incluso aunque los dos pasaron toda la noche juntos mientras los demás se fueron de fiesta, lo más intenso que hicieron fue hablar de lo rara que se porta Danik cuando toma. Mientras ellos dos pasaban una noche tranquila, los demás chicos reventaron Playa del Carmen, sin embargo, a Danik se le pasaron -otra vez- las copas y terminó vomitando del balcón del antro y luego, dormida en una de las mesas. Los demás no iban a dejar que eso les arruinara la noche y se quedaron despiertos hasta el amanecer, menos Karime quien en medio de la fiesta, encontró al 'Rancherito', quien asegura es el amor de su vida y no iba a dejar pasar la oportunidad de estrenar el despacho con él.

Nikki está muy enojada con Danik porque dice que habla mal de ella con Mane y trata de confrontarlas, pero a ninguna de las dos les importa lo suficiente, eso sí, Mane le advierte que recuerde con quién se está metiendo. Mane y Karime vuelven a tener roces por Danik. Ella piensa que Karime está celosa de porque ella le está quitando su lugar, pero Mane dice que nunca cambiaría a su Comadre, sólo que en ese momento, cada una está en lo suyo. Aunque Jawy ha sido el primer detractor de Nikki desde el comienzo, cada vez es más claro que el resto del grupo tampoco piensa que dé mucho en la casa y han empezado a molestarla solamente para que "haga algo", ¿Nikki aguantará está táctica mucho tiempo? Durante una de las fiestas, Potro conoce a Gio, la que asegura es el amor de su vida y la candidata perfecta para ser la madre de sus hijos. Sus amigos están muy contentos por él porque por fin ha subido sus estándares, pero tal vez deba bajarle un poco a la intensidad, no sea que la vaya a asustar. Entre tanto romance, Jawy decidió ayudar a Potro con la amiga de su futura esposa, pero Danik sintió que lo que quería era ponerla celosa, así que también se ligó a un extranjero, pero el romance no prosperó. En la noche, todos se fueron de antro y resulta que ahí trabaja el novio de Tania, pero aún así no ha logrado verlo, hasta que se encuentra con una amiga suya... ¿habrá llegado el momento de conocerlo? No te pierdas Acapulco Shore todos los martes por MTV y MTV Play ¿Crees que es justo que molesten así a Nikki? ¿El novio de Tania será un mejor partido que el de Nikki? Cuéntanos tus teorías en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Fuente : MTV Play - Crédito MTV, MTV Latinoamérica