Acapulco Shore Temporada 3: episodio 8, Karime encuentra al amor de su vida (avance)

Karime encuentra al amor de su vida
Escrito por

En el próximo episodio de Acapulco Shore, nada se interpondrá en el camino del amor real, ni siquiera los jugosos chismes. En melty te traemos un avance.

¡Ah, el amor! El sentimiento más bonito del mundo que puede cambiarnos el estado de ánimo y volvernos inmunes a todo lo negativo que pasa a nuestro alrededor. Aunque en Acapulco Shore nos tienen bastante acostumbrados al romance pasajero, de vez en cuando somos testigos de que nuestros chicos son capaces de amar sincera e incondicionalmente, por ejemplo, Fer y Tadeo que se han mantenido fieles a pesar de las grandes tentaciones que se les han presentado durante el verano. En esta ocasión, parece que seremos testigos del encuentro de Karime con su amor verdadero y los ojitos de enamoramiento no se los podrá quitar nadie. En melty te traemos un avance.

Estamos bastante seguros de que el encuentro de Karime es el que nos contó en su ronda de confesiones y vaya que le cambió la cara cuando recordó el viaje. ¿Conoceremos al amor de su vida en el próximo episodio? También podremos saber quién fue la chica que se robó el corazón de Potro aunque no estaríamos tan seguros de que sea su alma gemela. Como ya es costumbre, toda esta montaña rusa de emociones vendrá acompañada de muchas intrigas y al parecer, varios chismes muy jugosos (¿qué nos quieres contar, Nikki?), pero nos emociona ver mucho qué pasará con Karime, ¿te imaginas a la Comadre enamorada? No te pierdas Acapulco Shore todos los martes por MTV y MTV Play. ¿Crees que Karime haya encontrado a su alma gemela? ¿Qué piensas que esté contando Nikki? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios y síguenos en Facebook y Twitter!

Fuente : MTV Latinoamérica - Crédito MTV Latinoamérica, MTV