Acapulco Shore Temporada 3: episodio 7, el reencuentro de Los Chiquis y los celos de Danik

La amistad de 'Danelik' puede cambiar en cualquier momento.
Escrito por

En el último episodio de Acapulco Shore, los celos de Danik alcanzarán límites inesperados, Jawy y Mane se acercan otra vez y Tania pierde el piso. En melty te contamos qué pasó.

En el episodio anterior de Acapulco Shore, los chicos se llevaron el susto de sus vidas cuando de la nada, Karime se desmayó... o eso quería que creyeran. Todos salieron corriendo a ver qué le pasaba, pero todo fue un plan (muy malvado, pero original), para anunciarles que se iban de viaje a la Riviera Maya. Después del susto y coraje, todos se comenzaron a emocionar muchísimo por el viaje... menos Nikki. Y aunque Fer y Tadeo trataron de animarla, ella decía que estaba muerta por dentro en ese momento, evidentemente la visita de el patán de su novio no le cayó tan bien. La más emocionada de todos es Tania, porque el viaje es en su casa, pero está un poco preocupada por cómo estén las cosas con su novio después de que él no quiso ir a visitarla a Acapulco. Más tardaron en registrarse en el hotel, que en prepararse para su primera noche de fiesta en Cancun; Tania los llevó a un restaurante típico mexicano increíble con trajineras y toda la cosa. Después de varios tequilas, decidieron que iban a hacer un concurso con la ya tradicional máquina de toques y para sorpresa de todos, la ganadora fue Nikki, ¿ya se la estará pasando mejor? No realmente, pues se empezó a sentir mal, a lo mejor de tanta corriente eléctrica, así que dieron por terminada la noche y hasta paramédicos le llevaron, pero todos sospechaban que todo el show era sólo porque se la estaba pasando mal.

En el hotel, Jawy empezó a ver con ojos de lujuria a Tania, pero ella no respondió a sus avances. Al parecer, Jawy quiso tomar un baño para relajarse, pero estaba un poco borracho y se le olvidó, entonces al día siguiente los chicos amanecieron con un cuarto inundado; sin embargo, no había mucho tiempo para lamentarse, pues tenían todo un día de aventuras planeado. La primera parada fue un parque acuático, que aunque al principio no los sorprendió mucho, una vez adentro se quedaron con el ojo cuadrado porque se trataba de toda una experiencia extrema. A los que más trabajo les costó fue a Potro y a Karime por su miedo a las alturas, pero lograron superarlos y una vez pasada la prueba, los chicos se fueron a nadar con delfines. No queremos exagerar, pero según Tadeo, fue la mejor experiencia de todo el mundo. Bellísimo. Después de un viaje en boogie y unos cuantos clavados en el muelle, llegó la hora de ir de antro. Ya entrada la noche, se organizó un concurso de twerking en el lugar y todas las chicas tuvieron que participar. Mane: bien. Tania: bien. Danik: bien. Nikki: este... digamos que no lograba atrapar la atención del público y tuvo que recurrir a uno de sus sorprendentes trucos. Pero llegó el momento de que Karime hiciera lo suyo y vaya que no decepcionó: se consiguió una pareja de baile y dieron el show de su vida y por supuesto, fue la ganadora. Tania está tratando de olvidar el hecho de que ni estando en Cancun ha podido ver a su novio y se está ayudando con varios tequilas. Aunque ella dice que Jawy sería su tercera opción de los cuatro chicos que hay en la casa, de repente ya estaba bailando muy pegadita con él, y a Danik no le gustó eso para nada. Mane no estaba ayudando mucho, pues la quería incitar a defender lo "que es suyo". Danik dijo que no se iba a pelear por un hombre, pero las cosas entre Jawy y Tania no pudieron escalar mucho porque ella se puso súper mal y se la tuvieron que llevar cargando. Karime y Potro ni se enteraron del tremendo drama entre Jawy, Tania y Danik, porque estaban muy ocupados tomándose en serio su papel de swingers y tenían a dos invitadas en el cuarto que sirvió como despacho temporal.

En la otra habitación, Fer estaba tratando de calmar a Danik, quien estaba furiosa de que Jawy se hubiera ido a encerrar con Tania a un cuarto. Como siempre, ella dice que jamás va a volver a estar con él y que no le interesa para nada, pero su agresiva reacción indica otra cosa. Está tan enojada que va al otro cuarto y dice que si Jawy está haciendo algo con Tania, no responde. La realidad es que Tania estaba muy mal y Jawy en realidad sí la estaba cuidando, y por supuesto, todos la hicieron sentir mal por haber exagerado. Aunque ella juraba que ya no quería nada con él, esa noche terminaron durmiendo juntos y la verdad es que ya todos están muy cansados de ese juego, hasta ellos, pero quién los entiende. Al día siguiente, Danik sigue con su mismo discurso de que no le interesa nada Jawy... Ajá. Todos los problemas entre ellos pasaron a segundo plano cuando empezó la pool party en el hotel. Todos se la estaban pasando bien hasta que Nikki oyó (o eso creyó) que Mane estaba hablando mal de ella y la confrontó, pero la Comadre le dijo que estaba loca y que si tuviera un problema con ella, se lo diría en la cara y le haría la vida de cuadritos. Mientras tanto, Jawy quería ponerse unos lentes, pero no quería que tuvieran el vidrio, entonces los rompió pero cuando se los puso, un pico del cristal estaba todavía ahí y se picó el ojo, así que Mane lo acompañó al doctor. Aunque el accidente no fue tan serio, Jaw´y se se lastimó el ojo y lo va a tener que traer tapado un rato y además, no puede tomar por dos días; pero los planes tienen que seguir y los chicos se van a Playa del Carmen. Mane y Jawy están pasando tiempo de calidad como chiquis y Danik no está muy contenta. La hora de irse de fiesta llegó y Jawy no puede salir por órdenes del doctor y resulta que Tania también se empezó a sentir un poco mal, ¿será esta la oportunidad que Jawy tanto quiere? No te pierdas Acapulco Shore todos los martes por MYV y MTV Play. ¿Qué te parece la relación de Jawy y Danik? ¿Crees que regrese con Mane o que trate algo con Tania? ¡Dinos en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : MTV Play - Crédito MTVLA, MTV Latinoamérica