Acapulco Shore Temporada 3: episodio 6, Nikki tiene que dejar a su novio, Karime se desmaya

Una semana llena de emociones fuertes.
Escrito por

En el nuevo episodio de Acapulco Shore, puede ser que Potro atacando al novio de Nikki no sea la peor idea, la tensión de entre Las Comadres cada vez es más grande y Karime colapsa. En melty te contamos qué pasó.

En el episodio anterior de Acapulco Shore, los chicos organizaron una fiesta épica en la casa, que sólo se puso mejor para Nikki y Tadeo cuando sus respectivas parejas hicieron una aparición sorpresa. Las cosas entre Karime y Mane están un poco raras y no sabemos si están enojadas o no, pero Karime cree que su comadre habla mal de ella con las chicas nuevas. Potro tiene un encuentro pendiente con el novio de Nikki que puede ser potencialmente explosivo, sobre todo porque a nuestro chico ya se le pasaron un poco las copas. En el nuevo episodio la pelea que se desató después de que uno de los invitados insultara a Mane apenas está comenzando. En melty te contamos qué pasó.

La relación de Nikki no es como ella había dicho

Después de que Jawy aventara el primer golpe para defender a su "Chiqui", Fer y Potro le siguieron el ritmo y también entraron a la contienda. Aunque toda la casa estaba de cabeza durante la pelea. Karime ni se enteró porque se la estaba pasando increíble en el despacho con dos amigos. Cuando por fin se deshicieron de los aguafiestas, la celebración pudo continuar. A Potro ya se le habían pasado un poco las copas, pero eso no evitó que el novio de Nikki, Bernardo, quisiera conocerlo, aunque ella se negó, Potro se les adelantó y provocó descaradamente el acercamiento. Aunque Bernardo llegó en son de paz, Potro es Potro y le dejó claro que no se ha seguido metiendo con Nikki sólo porque ella no quiere y que no le interesa en lo más mínimo llevarse bien con él. Fer y Tadeo intervinieron antes de que las cosas se salieran de control, pero Potro alcanzó a decirle a Nikki que no encajaba en la casa y que no tiene nada que hacer ahí, lo cual obviamente la hizo sentir mal, pero Mane le dijo que no le debía importar lo que pensaran los demás y que debe trabajar en su autoestima. Más Tarde Nikki y Bernardo quisieron irse al despacho, pero Potro no los dejó y ellos mejor se fueron al cuarto de Nikki, pero después de pasar un rato en la cama, Bernardo empezó a reclamarle lo que había hecho en la casa y a tratarla súper mal. Tania y Mane le recomendaron que terminara con él en ese momento y que lo corriera de la casa y aunque pareció que Nikki lo iba a hacer, al final decidió que prefería estar con él a estar sola. Eventualmente el tipo se fue, pero todos los chicos quedaron muy sacados de onda porque se dieron cuenta de que Nikki está en una relación abusiva.

Karime y Tania hacen una nueva alianza, ¿todo está bien con Las Comadres?

La tensión entre Las Comadres sigue y cada vez es más evidente. Mane confrontó directamente a Karime sobre si estaba enojada, pero ella lo negó, aunque eso no dejó más calmada a la otra. Mane se quejaba con algunos de los invitados sobre Karime y ella intervino para preguntarle que cuál era el problema; Mane estaba sentida porque sintió que Karime le había hablado muy feo y que ella no la trata así, pero Karime le dijo que siempre se llevaban pesado, pero que a diferencia de mane, ella no es una "chillona". Antes de que las cosas escalaran, las chicas decidieron mejor hacer las paces. Podemos estar tranquilos, Las Comadres están bien. Karime se llevó a Tania a cenar para contarle un secreto: ¡se van a ir a La Riviera Maya! Tania podrá ver a su novio y Karime a lo mejor podrá concretar el trío que tanto ha querido desde que llegaron. El viaje aún tiene que mantenerse oculto para los otros chicos de la casa, pero ya podemos ver que va a ser épico. Al día siguiente todos los chicos fueron a trabajar en una fábrica de condones y se la pasaron increíble, pero el día se iba a poner aún mejor.

El grupo se fue a una playa nueva y fue el escenario ideal para una noche increíble. Los hombres se encargaron de hacer la fogata y las mujeres de preparar comida deliciosa, cada uno poniendo de su parte, excepto Potro que decidió que sólo iba a ir a pasársela bien. Fernando aprovechó el viaje para hablar con Nikki y aconsejarla sobre su relación; la verdad es que todos están muy preocupados. El tipo es claramente un patán abusivo, pero que ella permita que la traten así, es lo que nadie puede entender. Aunque no sabemos si Nikki tomará los consejos, sí quedó muy agradecida con la preocupación de todos, especialmente con Fer. Todo parecía estar bien cuando Tania y Karime decidieron ir al baño, pero tan sólo habían avanzado unos pasos cuando Karime colapsó. ¿La comadre está en peligro o será una de sus bromas más elaboradas? No te pierdas Acapulco Shore todos los martes por MTV y por MTV Play.

Fuente : MTV Play - Crédito MTV LA, MTV