Acapulco Shore Temporada 3: episodio 6, a Potro le gana la malacopa (avance)

Potro y el novio de Nikki se conocen
Escrito por

En el siguiente episodio de Acapulco Shore, a Potro se le pasa la fiesta y sacará su lado más malvado. En melty te traemos un avance.

En el episodio anterior de Acapulco Shore, los chicos organizaron una gran fiesta que -de acuerdo con las últimas cosas que vimos- puede o no acabar en una guerra campal con un grupo de invitados que se atrevieron a insultar a Mane. Aunque estamos muy ansiosos por descubrir cómo es que concluirá la intervención de Jawy con el grupo problemático, hay otro drama cocinándose en la casa. Algunas de las parejas de los chicos fueron a visitar la casa. La novia de Tadeo se apareció para alegrarle muchísimo las vacaciones, y aunque el novio de Tania no pudo ir, el de Nikki sí hizo su aparición y todos quedaron a la expectativa de el potencial problema que se podría desarrollar entre él y Potro. En melty te contamos un poco de lo que va a pasar cuando los dos chicos se enfrenten.

Después de cuatro temporadas (contando Super Shore) ya conocemos bien a Potro y sabemos que muchas veces, el alcohol lo traiciona y cae víctima de la temida malacopa. Al parecer, ésta será una de esas noches y Nikki y su novio serán las víctimas de su lado etílico más malvado; es claro que Potro aún no se ha dado por vencido con Nikki después del encuentro que tuvieron la primera noche en la casa, pero ¿cambiará su estrategia con el novio presente? No te pierdas Acapulco Shore todos los martes por MTV y MTV Play. Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : MTV Latinoamérica - Crédito MTV, MTVLA