Acapulco Shore Temporada 3: episodio 4, Mane y Danik, ¿ahora son mejores amigas?

Mane y Danik ¿ahora son mejores amigas?
Escrito por

En el nuevo episodio de Acapulco Shore, la pelea entre Mane y Danik da un giro completamente inesperado, ¿qué piensa Jawy? En melty te contamos.

En el último episodio de Acapulco Shore, las divisiones entre las chicas de la casa se hicieron más evidentes y Nikki está en medio de todo. Por un lado, Danik y Tania acordaron mantenerse unidas en caso de un ataque y asumieron que Nikki se les uniría; por otro lado, Mane y Karime quieren a Nikki en su equipo para así ser tres contra dos. Es posible que se salgan con la suya, pues Nikki no está muy contenta con los tratos que ha recibido de Tania. ¿De qué lado estará? Probablemente lo averiguaremos muy pronto, pues "Las Comadres", aunque se habían estado portando muy bien, ya no aguantaron y dejaron que se les desbordara la maldad contra Danik. En melty te contamos qué pasó en el nuevo episodio.

Una noche llena de locura...

Los chicos se fueron de fiesta y todo parecía ir bien, hasta que Mane y Karime decidieron hacer una pequeña maldad: Mane hizo como que empujaba a Karime para que ella se tropezara y le echara un vaso de hielos encima a Danik. Aunque Danik se enojó muchísimo, Jawy logró calmarla y que no les respondiera; eso sólo enojó más a Mane y se arrepintió de haberlo hecho porque ahora todos van a pensar que fue por sus celos por Jawy, pero ella asegura que no, ¿tú le crees? Karime quiso llamar la atención de Jawy más tarde y él le pidió que dejara de hacer las cosas que Mane le manda; ella dice que nadie la manda, que sólo le salió del alma, como también le salió del alma besarse con Nikki. Para no quedarse atrás, Mane terminó besándose con Tania, ¿habrán quedado en el pasado las asperezas entre las chicas de la casa? Tania dice que fue el alcohol y aunque debido a lo que ha pasado antes entre Karime y ella podríamos dudar, más tarde se comprobó que definitivamente sí se le había pasado la mano, pues de regreso a casa se puso súper mal y hasta la tuvieron que meter cargando a la casa. Aunque ella es la que se veía peor, en realidad todos estaban en las mismas circunstancias, por ejemplo, Danik consideró que el lugar más apropiado para ir al baño era el lavabo y que pasar nuevamente la noche con Jawy era una buena idea.

... una mañana de arrepentimiento.

Al día siguiente ni Tania ni Danik se acuerdan de lo que pasó. Jawy ya está cansado de esta situación con Danik y ella dice que mejor la busque cuando esté sobria. Por lo menos Tania y Danik se acompañaron en su cruda y ya no se sintieron tan mal por no saber qué pasó la noche anterior. Los chicos están bastante cansados de las actitudes de Mane y Karime con las otras chicas y mejor decidieron irse a un día de hombres; en la casa Danik les contó a Tania y a Nikki sobre el incidente del vaso y les advirtió que si un día la agarran de malas, se van a arrepentir. Más tarde le habló a su novio en Monterrey y se derrumbó, siente mucha presión y las cosas con "Las Comadres" sólo lo empeoran, así que decide hablar con Jawy y decirle que ella no sólo está buscando momentos: él le dice que recuerde en dónde está y afirma que ella se está enamorando, pero que ése no es su problema. Ella dice que si va a estar con alguien tiene que ser de lleno, si no, entonces mejor no. Mane también le reclamó a Jawy por decir que ella mandaba a Karime a molestarlo, pero al final quedaron como siempre en que seguirían siendo "chiquis" sin importar que haya millones de Daniks que se les interpongan. En la noche todos fueron de antro y Jawy, Karime y Mane, andaban juntos como los mejores amigos. Al parecer, saber compartir no es únicamente propio de este trío, Potro y Karime decidieron que ahora son swingers e invitaron a una chica a que se uniera a su fiesta y aunque por un momento parecía que el trío se iba a poder consolidar, la chica de repente desapareció. Aunque fue un pequeño fracaso, las vacaciones apenas están comenzando, además Potro y Karime saben bien cómo divertirse solos.

Una amistad inesperada y otra pelea

El boss está súper molesto porque al día siguiente Tadeo, Potro, Tania y Nikki tienen que ir a trabajar, y todos van muy retrasados. Potro está especialmente renuente a levantarse, pero después de mucha insistencia de Tadeo, logra convencerlo. El trabajo es en un hotel donde tendrán que arreglar los cuartos en equipos: Tania y Tadeo, y Nikki y Potro. Los equipos resultaron conflictivos por varias razones: el de Tania y Tadeo porque los dos se sienten muy atraídos el uno por el otro, pero ambos tienen pareja; Nikki y Potro por las secuelas de la primera noche en Acapulco. Al final del día, todos sobrevivieron. En la tarde los chicos nuevamente se fueron de fiesta y por alguna situación extraña, Mane y Danik se dieron cuenta que son muy parecidas y que en realidad podrían ser muy buenas amigas; aunque las dos se la están pasando muy bien, ambas tienen reservas, ¿será éste el principio de una bonita amistad o de la Tercera Guerra Mundial? Al final de la noche, los chicos decidieron que ya habían tomado suficiente y que era hora de irse; de camino al coche, un tipo empezó a molestar a Fer gritándole en el oído y aunque Fer quiso mantenerse tranquilo, después de cinco veces de pedirle que parar y no obtener respuesta se le colmó la paciencia y se desató una pelea. ¿En qué va a terminar? Descúbrelo en el siguiente episodio de Acapulco Shore, todos los martes por MTV. Disponible también en MTV Play.

Fuente : MTV Play - Crédito MTVLA