Acapulco Shore Temporada 3: episodio 3, Nikki tiene que escoger un lado y alguien pierde una apuesta 

Los bandos están establecidos, ¿de qué lado eres?
Escrito por

Aca Shore continúa con su tercera temporada y es la nueva integrante de la casa, Nikki, quien está moviendo un poco las cosas. En melty te contamos más del reality de MTV.

En el último episodio de Acapulco Shore, Nikki tuvo que sobrevivir su cruda moral y enfrentar las consecuencias con el novio que tiene (¿o tenía?) en casa; Jawy y Danik han establecido una relación un poco extraña donde no se hacen caso por las mañanas, pero en las noches... Mane y Karime aún no están preparadas para atacar, pero la guerra contra las nuevas se está empezando a cocinar, pues Danik y Tania están recibiendo mucha atención y han demostrado que aguantan hasta más fiesta que las comadres. ¿Cómo y cuándo atacarán?Al parecer su primer objetivo será ir contra Danik; Mane cree que le copia todo y que quiere ser como ella. En melty te contamos que pasó en el nuevo episodio.

Todos contra Nikki

Al final del episodio anterior, los chicos estaban en medio de una conmoción cuando un tipo decidió darle un zape a Tadeo; por supuesto esto no le cayó nada bien y rápidamente se puso a la defensiva con Fernando de su lado. Afortunadamente, la situación pudo ser controlada y no pasó a mayores, pero la lección aprendida es que Tadeo y Fernando siempre van a interceder por el otro. Qué bonita es la amistad. De vuelta en la casa, todos decidieron terminar la noche y aunque Jawy quería pasar la noche de nuevo con Tania y Danik, la primera decidió saltarse la experiencia incómoda del día anterior y se fue a su cama. Aunque Potro trató y trató de pasar la noche con Nikki, ella se negó, pero terminó compartiendo la cama con Karime, pero ella aún no ha perdido la apuesta que tiene con Mane, ¿aguantará mucho más? A la mañana siguiente, los chicos decidieron ir a la playa y mientras se arreglaban, los hombres de la casa decidieron que la única forma de sentir a Nikki en la casa, era haciéndole bullying, entonces no dejaron de molestarla después de descubrir su habilidad secreta.

Noche de chicas, chicos y nuevos aliados

En la noche, el grupo decidió separarse en chicas y chicos para ir a cenar. Los hombres no aguantaban las ganas de hablar sobre todos los chismes de la casa; Potro estaba especialmente entusiasmado. La preocupación principal de todos es en qué momento atacarán Mane y Karime. Por su parte las chicas se amotinaron contra Danik y la cuestionaron sobre sus intenciones con Jawy; ella dijo que no iba a volver a pasar nada con él y confesó que tenía un novio en su casa, pero que no le debía explicaciones a nadie. Aunque Mane y Karime insistieron mucho, Danik no quiso hablar de más, pues no confía en ellas. Al día siguiente, los chicos organizaron una fiesta en la casa y llevaron a muchas personas para que los solteros se pudieran divertir y definitivamente hubo muchas tentaciones, pero todos terminaron en donde tenían que terminar. Durante la fiesta, Mane y Karime trataron de convencer a Nikki de que se les uniera en la batalla contra Tania y Danik, y aunque ella dijo que prefería mantenerse neutral, fue corriendo con las otras nuevas para contarles y aunque las tres aseguraron que se mantendrían unidas, Nikki al rato estuvo quejándose con Mane y Karime de la forma en la que la trata Tania, ¿se irá al lado oscuro?

El estreno del revolcadero, ¿quién perdió la apuesta? Comienza la guerra

Potro y Karime ya no se aguantaron y terminaron estrenando el revolcadero, y aunque Karime perdió la apuesta, todos sabían que eso iba a pasar. Fer y Tadeo se mantuvieron fuertes y no han roto sus votos de castidad aunque tuvieron muchas tentaciones. La noche siguiente los chicos volvieron a ir de antro y se desató una pelea de baile entre Fer y Tadeo, y Mane y Danik; por consenso, las chicas fueron las ganadoras, pero todos quedaron especialmente sorprendidos por los movimientos de Danik. A Mane esto no le cayó muy bien, entonces llegó el momento de poner en marcha su plan: ella y Karime iban a estar jugando y "por accidente", Mane iba a empujar a Karime quien entonces derramaría un vaso de hielos sobre Danik. No esperamos que ella se quede como si nada, pero ¿cómo va a reaccionar? Descúbrelo en el próximo episodio de Acapulco Shore. Todos los martes por MTV y en MTV Play. ¿De qué lado crees que esté Nikki? ¿Cómo crees que reaccionen Danik y Tania con la broma de Mane y Karime? Cuéntanos en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte nada.

Fuente : MTV Play - Crédito MTV LA