Acapulco Shore Temporada 3: episodio 2, ¿Nikki engañó a su novio con Potro? (avance)

Tal vez Nikki no es tan dulce como pensábamos..
Escrito por

Apenas llevamos un episodio de la nueva temporada de Acapulco Shore y parece que Nikki ya tomó una decisión de la que se va a arrepentir toda su vida, ¿hay algo que no ha confesado? En melty te traemos un avance del siguiente episodio.

Aunque la espera pareció eterna, por fin tenemos de regreso en nuestras vidas las locuras de Acapulco Shore. El martes se estrenó la tercera temporada del show y aunque ya queríamos ver a los chicos que han estado desde el principio, nos emocionaba mucho conocer las caras nuevas. Finalmente conocimos a Danik, Tania y Nikki y aunque todas estaban nerviosas por integrarse a este grupo tan alocado, parecieron integrarse muy bien con los chicos. Muuuuy bien. Durante la primera noche en la nueva casa, Danik se besó con Jawy, Tania con Karime y Nikki con Potro; aunque el encuentro entre Jawy y Danik no terminó muy bien, parece que el de Nikki y Potro tendrá consecuencias más graves que traspasaran las paredes de la casa, ¿por qué? En melty te contamos.

Todo parece indicar que el hecho de que a Nikki se le hayan pasado las copas y se haya metido con Potro, no quedará nada más en una simple cruda moral. Según lo que podemos ver en el avance, es muy posible que ¡Nikki tenga novio! Si esto es cierto, ¿qué consecuencias tendrá lo que pasó la primera noche en su relación? Otra pregunta que tenemos es porqué no lo había revelado antes; todos los que llegaron comprometidos lo anunciaron desde el principio; incluso Fer y Tadeo hicieron un pacto para mantenerse fieles. Aunque probablemente saber que Nikki estaba en una relación, no hubiera detenido a Potro en sus intentos de seducción, por lo menos los demás podrían haber intervenido cuando la situación se comenzó a salir de control. Al parecer, Nikki no es tan dulce como nos quiso hacer creer. No te pierdas Acapulco Shore, todos los martes a las 10 pm por MTV. ¿Qué piensas que vaya a ocurrir? ¿Crees que fue culpa del alcohol o que Nikki no sea tan buena como dice? ¡Opina! Síguenos en redes sociales y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : MTV Latinoamérica - Crédito MTV LA, MTV Latinoamérica