Acapulco Shore Temporada 3: episodio 2, Mane y Karime pelean su lugar; Jawy y Danik tienen asuntos sin terminar

Las cosas apenas van comenzando y Mane y Karime tendrán que luchar para guardar su territorio.
Escrito por

En el nuevo episodio de Acapulco Shore, las consecuencias del primer día alcanzan a Nikki y Mane apenas comienza a mostrar sus intenciones. ¿Qué pasó? En melty te contamos.

Después de la primera noche en la nueva casa de Acapulco Shore, todos tienen una gran resaca, pero definitivamente la que la tiene peor es Nikki. ¿Se acordará de lo que pasó la noche anterior con Potro? Danik se siente mal por haber llorado al final, pero asegura que no tiene nada que ver con Jawy y que sólo fue un efecto secundario del alcohol. Mane tiene que aclarar si haber dormido en la misma cama con Jawy en la primera noche significa algo o si sólo fue porque le dio flojera moverse. Fer, Tadeo y Tania no han cedido ante las tentaciones, ¿cuánto tiempo les durará el gusto? En melty te contamos que pasó en el nuevo episodio de la tercera temporada del famoso reality de MTV.

La cruda moral y el nuevo jefe

Nikki dice que no se acuerda de nada de lo que pasó y Potro está en las mismas, pero lo que es un hecho es que amanecieron juntos en el despacho y alguien vomitó la cama... y ese alguien lo tendrá que limpiar. Nikki se siente súper mal una vez que los demás la ayudan a recordar lo que hizo el día anterior porque resulta que en su casa tiene un novio. Habla con él para tratar de arreglar las cosas, pero el chico le dice que ya no hay nada que pueda hacer. Nikki se siente peor y lo único que le queda es limpiar el despacho como penitencia; eso sí, asegura que no le vuelve a pasar. Karime interroga a Mane por haberse quedado con Jawy, y aunque ella le asegura que sólo fue porque no sabía que ésa era la cama que él había escogido. Karime no le cree mucho y le dice que hagan una apuesta: ninguna puede acostarse con nadie por 2 semanas, y la que pierda será la esclava de la otra por un día. Mane dice que Karime necesita un incentivo para no meterse con Potro, pero igual acepta. El drama se disipa un poco cuando los chicos reciben una llamada del nuevo jefe, Luca; él les dice que Tania, Danik, Jawy y Potro tiene que ir a trabajar y aunque no quiere, pasan parte del día en una veterinaria bañando perros. Mientras ellos se van a trabajar, el resto del grupo se va curar la cruda a un antro, lo cual no le cae nada bien a Potro cuando se entera al regresar de trabajar. Cuando el grupo regresa a la casa y a Potro se le baja el coraje, todos juntos se van de antro por primera vez en las vacaciones.

La casa ¿tiene nuevas reinas?

Nikki ha aprendido su lección y esta noche está tomando con mucha cautela, y aunque Potro quiere terminar lo que empezaron anoche, ella dice que jamás se metería con él otra vez. Todos se la están pasando bien, y Karime trata nuevamente de seducir a Tania, pero ella le dice que no haría nada sin su novio, así que después de la negativa, se va con Mane a dar la primera p***vuelta de las vacaciones; parece que la fiesta fue demasiado para las dos, pues al rato ya se estaban quedando dormidas en el antro; mientras tanto, Danik y Tania son el alma de la fiesta y todos están convencidos de que llegaron a destronar a Mane y Karime como las reinas del lugar. De vuelta en la casa, Jawy ha tratado de explicarle a Danik lo que pasó la noche anterior y por qué terminó en la cama con Mane, pero a ella no le interesan sus excusas y le dice que no puede confiar en él, pero que realmente no le interesa mucho, al final del día no son nada y no le debe ninguna explicación. Al final la nueva integrante, no puede resistirse a Jawy y terminan teniendo relaciones... al lado de Tania. Cuando Tania se dio cuenta de lo que pasaba, decidió alejarse discretamente. ¿Incómodo?

Mane y Karime contra las nuevas.

A pesar de que la noche fue larga, al día siguiente Luca llega muy temprano a despertarlos a todos y llevarse a los que les toca trabajar ese día. Es claro que a ninguno de los chicos les agrada el nuevo jefe, pero tendrán que acatar sus reglas. Mane, Karime, Nikki, Fer y Tadeo tendrán que ayudar a organizar una boda; como ya es costumbre, Mane y Karime se niegan a hacer lo que les toco, lo cual provoca el enojo de Tadeo y la jefa, quien decide correrlas. Mane le pide una nueva oportunidad y aunque la jefa se las da, no está nada impresionada con su trabajo. De vuelta en la casa, todos siguen dormidos, así que cuando los trabajadores llegan, hacen lo mismo para cargar pilas para la noche. Una vez más, todos se van de antro; ahí, Tania, Nikki y Danik, se lo están pasando de lo mejor, pero Mane no está nada contenta con ellas, y por supuesto, Karime se pone de su lado. Mane dice que Danik no tiene personalidad y que le copia todo lo que hace, y obviamente eso no lo puede permitir, ¿estará empezando a maquinar su nueva guerra? Por otro lado, Mane decide que necesitan ayudar a Nikki porque le urge una transformación, Karime y ella comentan que será 'su obra de caridad' de las vacaciones. La noche está tranquila y todos se la están pasando bien; en algún momento, Fer y Tadeo estaban caminando por el antro, cuando de la nada, un tipo le da un golpe a Tadeo y por supuesto esto lo enfurece; se regresa inmediatamente y se desata la conmoción, ¿están en problemas? No te pierdas Acapulco SHore todos los martes por MTV. ¿Crees que Mane odie a Danik por Jawy? ¿Será que Nikki dejará salir su lado más salvaje ahora que su novio ya no es un obstáculo? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta

Fuente : MTV Play - Crédito MTV LA