Acapulco Shore 3: episodio 1, Mane y Jawy se pelean y conocemos a las nuevas integrantes

acapulco shore 3
Escrito por

¡Empezó la fiesta! Ya se estrenó la tercera temporada de Acapulco Shore y en la primera noche ya hubo ligues, peleas y mucho, mucho arrepentimiento, ¿qué pasó? En melty te lo contamos todo.

¡Por fin llegó el día! Llevábamos un rato esperando que regresara Acapulco Shore a nuestras vidas y finalmente se estrenó la tercera temporada. El mensaje que Fer mandó especialmente para nuestros lectores de melty y que llegó con muchos regalitos, sólo nos hizo emocionarnos más y tener más altas expectativas de lo que podría pasar durante el estreno. Definitivamente no nos decepcionaron. En esta nueva temporada, hay una casa increíble, tres chicas nuevas y muchas promesas de entretenimiento. ¿Qué pasó en el primer episodio? ¿Cómo recibieron los chicos a las nuevas integrantes? ¿Por qué se pelearon Mane y Jawy? En melty te contamos todo lo que pasó en el episodio 1.

La llegada de Danik, el reencuentro de Jawy y Tadeo y el primer flechazo

La primera en llegar. fue Danik, una de las nuevas integrantes a quien ya nos urgía conocer. Ella es modelo y se define como "una cab***a que no necesita ser una santa". Cree que puede llegar a ser amiga de todos en la casa, ¿será tan fácil como ella piensa? Pronto podrá comprobarlo... Tadeo fue el segundo en llegar y que estaba tan impresionado con la casa que ni siquiera la notó al principio. Uno de los favoritos de la casa (y al que extrañamos en Super Shore) llegó súper emocionado por conocer gente nueva y con la esperanza de que en esta temporada se acaben los dramas. Si nosotros fuéramos él, no tendríamos expectativas muy altas al respecto. Mientras los dos primeros en llegar empezaban a sacar los tragos, llegó Jawy y al instante en el que entró a la casa, notó la presencia de Danik y quedó encantado, ella también se sintió atraída por él y rápidamente hubo una conexión, ¿se estará cocinando la primera pareja de la casa?

Dulce Nikki, ¿a dónde te fuiste a meter? Potro viene a matar

Los primeros tres ya estaban más que instalados cuando llegó Nikki, otra de las nuevas chicas. Nikki tiene apenas 19 años y es muy dulce, sólo se ha acostado con un hombre en su vida y cree en que el sexo sin amor no tiene sentido. También confesó que no se siente muy a gusto con su cuerpo y rápidamente se autodenominó "la gorda de la casa". ¡Nikki, no! Jawy dice que desde que llegó notó que Nikki no tiene personalidad y no cree que vaya a encajar con sus amigos. Como siempre, mientras más, mejor, entonces la llegada de Potro cayó perfecto en ese momento. Caballero viene con ganas de comerse todo. Se emocionó mucho al ver a sus amigos, pero se emocionó aún más al ver a las niñas nuevas, especialmente a Nikki, a quien tampoco le desagradó la llegada del lisiado de Madrid. Según Jawy, Potro se queda con lo que nadie quiere, por eso piensa que se debería meter con Nikki para ver si así le da vida y logra adaptarse, lo cual definitivamente no es un problema para él, pues Potro cree que es niña bien y "tiene pedigree".

Tania, la indomable, ¿cederá ante Karime?

Finalmente llegó la última de las nuevas integrantes. Tania es go go dancer y se considera muy sensual. Está segura de que le va a caer bien a todos porque tiene una gran personalidad, aunque sí admitió sentirse nerviosa por llegar a la casa. Más tardo en presentarse que en tratar de alcanzar a todos en el nivel de fiesta, entonces empezaron los shots. Aunque todos se la estaban pasando bien, había cierta tensión entre los hombres de la casa por saber cómo iban a reaccionar Mane y Karime ante las nuevas integrantes, pero mientras ellas llegaban, todos la estaban pasando muy bien. Ya bien entrada la tarde, por fin llegó Karime, que aunque dice que tenía ganas de destruir a las nuevas, primero les iba a dar una oportunidad. Rápidamente se hizo evidente que los intereses de Karime en Tania eran más que de una bonita amistad, pues trató de seducirla y se besaron un poco, ¿la experiencia de Tania en el circo también le servirá para domar Karimes? Las chicas nuevas pasaron la primera prueba con Karime, pero aún falta que llegue Mane...

Llega el último de los guerreros y Mane marca su territorio

Fernando llega a esta aventura con novia; quiere demostrar que tiene corazón y que puede ser fiel, pero también quiere ver a sus amigos "guerrerear" y promete que los va a ayudar. Fer y Tadeo están mu frustrados porque las chicas nuevas son muy guapas, pero ambos están comprometidos, así que hacen un pacto para no "meter la pata". Ya entrada la noche, el alcohol seguía corriendo y Jawy no dudó en poner en práctica sus encantos con Danik y logró besarla. En eso estaban cuando por fin llegó Mane y quiso hacer su entrada triunfal... decimos "quiso" porque aunque estaba gritando por toda la casa, nadie le hizo caso, lo cual la ofendió muchísimo. Cuando por fin pudo captar la atención de todos, les dijo que la ayudaran a bajar sus maletas de la camioneta. La petición no le cayó nada bien a Tadeo y pidió que mejor le bajara a sus cosas de diva y se la pasara bien. Jawy estaba tan entretenido con Danik, que sólo saludó rápido a Mane para seguir en sus asuntos, lo cual desató la furia de la agaporni. Mientras tanto, A Nikki ya se le habían pasado durísimo las copas, bien advirtió que el tequila le sacaba el lado más obscuro y empezó a agarrar mucha confianza con Potro; el otro estaba encantado y aprovechó la oportunidad y se la llevó al nuevo despacho. Sin embargo, Nikki se agarró de la poca cordura que le quedaba y decidió irse a otra habitación.

Aunque Mane asegura que no está celosa de que Jawy se meta con otras chicas, todos están a la espera de su primer ataque. Jawy fue a hablar con ella para tratar de quitar un poco la tensión y ella dice que está súper bien y que lo que pasó entre ellos fue en las vacaciones pasadas. Jawy le asegura que siempre va a se su "chiqui" y que siempre la va a querer más que a cualquier otra chica. Los dos aceptan que es mejor cuidar su amistad, pero al poco rato, comenzaron a discutir por lo mismo. Mane decidió mejor dar por terminada la noche e irse a dormir y eligió irse al cuarto de Fer, pero resulta que la cama que escogió era la de Jawy. Se pelearon nuevamente por quién se quedaba con la y como ninguno cedió, Jawy terminó metiéndose también, pero no contó con que Danik lo iba a ver y que se iba a molestar muchísimo. Danik azotó la puerta del cuarto y se fue al jardín a llorar y a repetir que no necesitaba esas cosas, ¿habrá arruinado Jawy su oportunidad con Danik? No te pierdas el siguiente episodio de Acapulco Shore, todos los martes por MTV. ¿Qué tal te cayeron las nuevas chicas? ¿Quién crees que vaya a tener problemas? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : MTV - Crédito MTV LA