Acapulco Shore temporada 3: ¡confirmada! ¿Cuál es la fecha de estreno? ¿Quién vuelve del elenco?

Acapulco Shore temporada 3
Escrito por

¡Siéntelo bebé! En melty te traemos toda la información sobre la próxima temporada de 'Acapulco Shore'.

Aunque aún nos quedan varios capítulos de MTV Super Shore para disfrutar este año, nos emociona bastante confirmar que la franquicia nacional del programa aún no ha terminado. ¡Sí! ¡Acapulco Shore está de regreso! Y como era de esperarse, considerando que en la temporada pasada tanto Talia como Brenda terminaron peleadas con todo el grupo, este año tendremos nuevos rostros en el reality que se ha vuelto el preferido de miles de jóvenes en México. Por lo anterior, en melty te traemos toda la información sobre la tercera temporada de Acapulco Shore, la cual tendrá nuevas reglas, nuevo trabajo y nuevos integrantes. ¿Quieres saber quién estará de regreso? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! Y mientras esperas la tercera temporada, te invitamos a revisar nuestros resúmenes de Super Shore, en los que puedes conocer todos los detalles de la vez en que Karime intentó patinar y Fernando defendió a Mane de los insultos de uno de sus compañeros. ¿Qué opinas del spin-off? ¿Te gusta tanto como la versión mexicana?

Gracias a un comunicado de MTV, te podemos confirmar que la tercera temporada de Acapulco Shore es un hecho. Sin embargo, es importante aclarar que por ahora sólo Caballero y Karime están confirmados para regresar al reality, ¿qué pasará con el resto de los integrantes? Asimismo, se planea que para esta nueva entrega se realicen viajes a varias playas y lugares exclusivos de México, además de tener una nueva casa y un nuevo trabajo para los habitantes. ¿Alguien extrañará el foodtruck en los nuevos episodios? Así que ya sabes, aparta el próximo 17 de mayo, ya que será la fecha de inicio de estas memorables vacaciones, ¿te las vas a perder? Por último, a continuación te dejamos el primer avance que MTV compartió el día de hoy en sus respectivas redes sociales:

Aunque aún no se han dado a conocer oficialmente los nombres de los nuevos integrantes de la franquicia Shore y tampoco se ha confirmado el regreso de Fernando, Mane, Tadeo y Jawy al reality, algunos sitios de fans han declarado que además del elenco original, tendremos cuatro rostros nuevos durante estas vacaciones. Lo anterior significaría que en lugar de tener ocho habitantes como en las temporadas anteriores, esta edición contaría con diez participantes, cinco mujeres y cinco hombres. No obstante, te recordamos que esto es un rumor y por el momento, Caballero y Karime son los únicos confirmados en la tercera temporada del show. ¿Te gustaría ver de nuevo al elenco original o prefieres que la temporada tenga a un nuevo grupo dentro de la casa? En melty esperamos que pronto confirmen el regreso de Fer, Mane, Tadeo y Jawy, ¡ya que no podemos imaginar Acapulco Shore sin ellos! ¿Qué opinas del anuncio de la tercera temporada de 'Acapulco Shore'? ¿Te gusta la idea de ver nuevos integrantes en el reality? ¡Dinos tus comentarios y sugerencias en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : MTV Latinoamérica - Crédito MTV