Acapulco Shore Temporada 3: ¡así fue el casting de Potro! (video)

¿Cómo ha cambiado Potro desde que audicionó para 'Acapulco Shore'?
Escrito por

Estamos a nada de que empiece la temporada 3 de Acapulco Shore y nos llegó un video para la nostalgia. ¡En melty te tenemos la primera audición de Potro!

Desde el comienzo, Luis Caballero, alias Potro ha sido uno de los habitantes más carismáticos de la casa de Acapulco Shore. Su buen humor lo hizo uno de los elegidos para participar en la versión internacional de show, Super Shore, donde desafortunadamente no pudo concluir el viaje por un grave accidente que tuvo al pisar unos cristales. Aunque sus compañeros y la audiencia lo extrañaron por el resto de la temporada, parece que Potro ya está recuperado y listo para seguir dando batalla en la nueva temporada del reality mexicano. Como prefacio, MTV publicó el video de la audición de Caballero para integrarse al elenco; no te lo queremos arruinar, pero entendemos muy bien porqué lo eligieron. ¿Qué tal estuvo? En melty te lo enseñamos.

Aunque ha cambiado un poco físicamente, definitivamente es el mismo Potro que conocemos. En el clip podemos ver que Caballero llegó convencido de que iba a ser parte del elenco y no había nada que se pudiera poner en medio de sus deseos. Potro puede ser muchas cosas, pero inseguro no es una de ellas. Y aunque sus compañeros no paran de burlarse de él durante todo el video (y en general), él siempre se muestra seguro de lo que hace y eso es admirable. Entre el tiempo de grabaciones, Potro, junto con Karime, ha querido consolidarse como el máximo rey de la fiesta y juntos sacaron una canción que seguro ya pones en todas tus reuniones. Acapulco Shore regresará a tu pantalla el 17 de mayo por MTV. ¿Qué te pareció este viaje al pasado? ¿De quién más quisieras ver la audición? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : MTV - Crédito http://hellogiggles.com/rory-logan-photo-girlmore-girls/?utm_campaign=socialflowfacebook&utm_source=, MTV