Acapulco Shore temporada 2: Talia y Brenda, las razones por las que dejan el reality

Acapulco Shore 2: ¿por qué se salieron Talia y Brenda?
Escrito por

En melty te decimos las razones por las que Talia dejó el reality y por las que Brenda quiere seguir sus pasos. ¿Estamos de acuerdo con ellas?

Pareciera que la segunda temporada de Acapulco Shore terminará con dos integrantes menos en el elenco. Tan sólo la semana pasada, el público confirmó la salida de Talia, quien después de pelearse con Mane, perdió su lugar dentro de la casa. Al final del episodio, también fuimos testigos de la burla de Caballero y Fernando hacia la actitud de Brenda, quien decidió irse del lugar donde aparentemente nadie la quería. Aún no confirmamos si ella saldrá del reality al igual que Talia, pero el avance de la próxima semana no la muestra por ningún parte, sugiriendo que su adiós es inminente. A continuación, en melty te decimos algunas de las razones por las cuales las chicas tomaron la decisión de abandonar el proyecto. ¿Las vamos a extrañar?

Las burlas/comentarios de Caballero

'Potro' puede ser el más divertido de los hombres en Acapulco Shore cuando no está de mala copa, pero con dos copitas encima, sus comentarios a veces pueden ser humillantes y estar completamente fuera de lugar. Tan sólo la semana pasada, fue él -junto con Fernando-, quien hizo llorar a Brenda cuando ella no había hecho nada para provocarlo. En el caso Talia vs Mane, Caballero traicionó a 'la Flaca' argumentando que se vivía más tranquilo sin ella, olvidando las noches que la buscaba para acostarse con ella. Pareciera que la amistad de Caballero sólo funciona cuando de fiesta se trata, porque a la mañana siguiente, este personaje se comporta de una manera completamente distinta. No estamos diciendo que sea hipócrita, pero definitivamente a veces pareciera que no conocemos verdaderamente sus lealtades.

Nunca formaron parte del grupo

Talia no sufría tanto al ser desplazada por los demás, ya que siempre invitaba a sus amigos para compensar la falta de compañerismo dentro de la casa. Sin embargo, había veces donde Talia no sólo era excluida de los planes, sino también agredida sin razón. Tan sólo recordemos la vez en que Mane le dijo a Jawy que la empujara como "prueba de su amor", reto que el chico aceptó de inmediato. Por su parte, Brenda nunca fue parte del grupo y su presencia sólo se limitaba a ligar con Fernando (cuando él le hacía caso) y a tratar de formar parte del consejo (no lo logró) cuando Talia salió de la casa. No sabemos qué hizo que Brenda prefiriera estar al margen de las situaciones, pero desde el día uno, la originaria de Tamaulipas nunca estuvo cómoda en el reality.

Mane y Karime

A pesar de ser la otra mitad de las chicas, Talia y Brenda nunca formaron una amistad o alianza lo suficientemente fuerte para equilibrar la mala vibra de Mane y Karime. De hecho, fue su falta de unión lo que hizo que ambas la pasaran mal sus últimos días en el reality. Y aunque los comentarios de Mane y las aventuras de Karime nos causen risa todo el tiempo, no podemos evitar estar confundidos respecto a su actitud con sus compañeras. ¿En serio era tan difícil tratar de enmendar la situación? En el peor de los casos, ¿por qué no se ignoraron mutuamente?

Jawy

Otro de los chicos que sin duda ha ocasionado varios problemas innecesarios entre sus compañeras. Por el lado de Talia, Jawy nunca pudo adoptar una posición neutral respecto al conflicto que mantenía Mane con ella. Pareciera que tan pronto evolucionó su relación con Mane, Jawy olvidó que en la primera temporada fue muy cercano a 'la Flaca' e incluso le daba sus besos de vez en cuando. Por el lado de Brenda, Jawy nunca se hizo responsable de las proposiciones que le hacía o de los besos que le robaba en los distintos lugares a los que iban de fiesta. A Jawy siempre le dio miedo decir la verdad (y Mane) y esto ocasionó que tanto Talia como Brenda sufrieran el exilio de los demás.

Acapulco Shore terminará su segunda temporada la siguiente semana y en el avance podemos ver que los participantes restantes irán a hacerse un tatuaje como símbolo de su amistad. No obstante, en melty nos preguntamos cuántos de ellos se lo quitarán en la próxima temporada, ya que con Talia y Brenda afuera, el drama debe buscar un nuevo integrante para que la casa vuelva a ser interesante. ¿Tú qué opinas? ¿Cuáles crees que fueron las razones por las que Talia y Brenda se fueron del programa? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx tus opiniones!

Crédito MTV Latinoamérica