Acapulco Shore temporada 2: ¿sale Brenda Zambrano del reality?

Acapulco Shore 2: ¿se va Brenda?
Escrito por

En melty te traemos el avance del próximo episodio de 'Acapulco Shore'. ¿Saldrá Brenda del reality?

Tras los rumores de la cancelación de Ibiza Shore, en melty te traemos más malas noticias y te comentamos que Brenda Zambrano podría ser la siguiente integrante del reality en salir de la casa. ¿Por qué? De acuerdo al avance del próximo episodio, Brenda tiene una importante discusión con Caballero, quien la insulta y le menciona lo "víbora" que es, ocasionando que tome la decisión de retirarse del programa. Aunque aún no es oficial, recordemos que la semana pasada, Talia vivió una situación similar, en la que debido a sus fuertes peleas con Mane, prefirió abandonar Acapulco Shore. ¿Será la segunda temporada el final de esta familia Shore o veremos una tercera temporada con nuevos integrantes?

Acapulco Shore Temporada 2 Episodio 11 Trailer

... Y en el próximo capítulo de #AcaShore2¿se va? o ¿no se va Brenda?

Posted by Acapulco Shore on Martes, 21 de julio de 2015

En el capítulo anterior, Brenda parecía haber encontrado su lugar en la casa después de la salida de Talia. Mane y Karime trataron de incluirla en sus planes y le dieron la oportunidad de ser parte de sus actividades del día, pero las comadres llegaron a la conclusión de que Brenda era demasiado inexperta para ser miembro oficial de "el consejo". Creyendo que tenía nuevas amigas, Brenda habló mal de Talia y mencionó que a veces le molestaba ser excluida por estar junto a ella, comentario que fue reprobado por Mane como "hipócrita" y "doble cara".

La respuesta de los televidentes al video que te presentamos parece ser en favor de Brenda, ya que muchos señalan que las palabras de Caballero son una falta de respeto para su compañera, independientemente de lo que haya hecho. Lo curioso de la escena es que Talia no aparece en ninguna parte y si viste el capítulo anterior, debes saber que ella decidió regresar a la casa en el último momento. ¿Se habrá arrepentido de su decisión o se peleó con Mane de nuevo? Cabe anotar que Brenda no ha tenido diferencias significativas con los habitantes de la casa e incluso podría decirse que se mantiene alejada de los grupitos que se han formado, provocando que su participación se limite a ser la secuaz de Talia y la eterna enamorada de Fernando. ¿Qué habrá hecho para hacer enojar al 'Potro' de esa manera? ¿Te gustaría que Brenda saliera de Acapulco Shore? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx tus impresiones!

Crédito MTV Latinoamérica