Acapulco Shore temporada 2: ¡nuevos promos! ¿quién es la nueva integrante?

Brenda, la nueva integrante de Acapulco Shore.
Escrito por

En melty tenemos lo último sobre el reality que rompió récords de audiencia en México y Latinoamérica, ¿sabes qué chica no regresa para la temporada 2?

Mientas el público latinoamericano se obsesiona con series comoGame of Thrones y sigue la tendencia de fanatismo máximo con The Walking Dead, los reality shows tratan de tomar terreno con elenco local, para ejemplo Lucky Ladies y Acapulco Shore. La versión mexicana de Jersey Shore resultó sumamente exitosa en su primera edición, la cuál nos trajo las fiestas, los ligues y las peleas (algunas de las cuáles incluyeron golpes entre chicas) más memorables dentro de la historia del canal en México. En melty te confirmamos la fecha de estreno de la segunda temporada y llegó el momento de ver lo que les depara a Mane, Karime, Talía, Jawy, Caballero, Fernando y Tadeo, quienes vivirán junto a una nueva integrante:

Brenda se integra al elenco de Acapulco Shore

Será Joyce la integrante del elenco que no continúe dentro del show (por decisión voluntaria), pero Brenda es la encargada de ocupar su lugar. Brenda Zambrano es una chica de Monterrey que ya era una celebridad en redes sociales gracias a algunas participaciones en TV y en un reality online. Aún no se sabe si volverán a trabajar en el mismo lugar o si incluso habitarán la misma casa donde vimos a Mane y Talía pelear a golpes, tríos entre Karime y los amigos de Jawy o la fiestas de alberca más animadas. La segunda temporada comienza a las 10: 00 p.m. (hora México) el próximo 19 de mayo por MTV. ¿Crees que la temporada 2 supere a la primera?

Crédito MTV