Acapulco Shore temporada 2: Mane, ¡sus peleas de la temporada!

¡Las peleas de Mane!
Escrito por

En melty te traemos una lista de las peleas más divertidas que ha tenido Mane en esta temporada. ¿Cuál de todas te hizo reír más?

La casa de Acapulco Shore no sería la misma sin Mane, la chica "fresa" del elenco. En la primera temporada, su romance con Tadeo subió la temperatura de nuestras pantallas, pero fue hasta que conoció a Jawy de una forma más cercana que ella por fin se enamoró. En melty somos fans de Mane y es tiempo de hacer un recuento de las peleas más significativas que ha tenido en el show, ya que como todos los seguidores del programa saben, Manelik tiene muy poca paciencia para aquellos que le llevan la contra. Ya sea Talia o Brenda quien la haga enojar, Mane siempre tiene un insulto preparado para terminar la discusión. ¡Sigue leyendo para descubrir los momentos que hicieron de Mane la participante más entretenida del grupo!

Mane vs. el pisotón de Talia

Fue en el episodio 4 de esta temporada que vimos explotar a Mane cuando Talia estuvo cerca de darle un pisotón en la cara. Después de ir a las luchas, el grupo decidió bajar a la pista de baile para moverse al ritmo de música banda y ranchera, lugar donde Mane le pidió a Jawy que empujara a Talia como prueba de su amor. No obstante, minutos después, Mane tropezó y cayó al suelo, accidente que Talia aprovechó para acercar su tacón a la cabeza de su enemiga. Al levantarse, Mane quiso pelear con Talia, pero Jawy intervino antes de que todo se saliera de control.

Mane (y todos los hombres) vs. Talia

En su primera cena en Cancún y minutos después de haberle pedido una disculpa a Talia, Mane aprovecha para humillar a su compañera y poner a todos los hombres de la casa en su contra. La discusión fue tan grande que Talia terminó llorando en su cuarto de hotel mientras Brenda la consolaba y le prometía que ellas se vengarían de Mane en algún punto de su estancia en el show.

Mane vs. Brenda (Parte 1)

Mane hace lo impensable y se une a Talia en su discusión contra Brenda. En el episodio 2 de la temporada, Brenda se pelea a golpes con Talia cuando ella se acuesta con Fernando. En venganza por haber tratado de ligar con Jawy y en solidaridad con su enemiga, Mane (junto con Karime) decide tomar la maleta de Brenda para orinar sobre ella. ¿Estaba marcando su territorio?

Mane vs. Brenda (Parte 2)

A espaldas de Mane, Jawy siguió ligando con Brenda, quien aceptó el juego en gran parte para vengarse de su enemiga. Sin embargo, fue en el episodio 4 que Mane confrontó a Brenda y le dijo que ni se le ocurriera tratar de bajarle a su hombre o de lo contrario iba a arrepentirse de sus acciones. Por supuesto, tanto Brenda como Jawy hicieron caso omiso de dichas advertencias y hasta la fecha Mane sigue sin saber el papel de Jawy en todo el problema.

Mane vs. Jawy (y las extranjeras)

Quizá la discusión más importante de Mane en esta temporada, fue la pelea que provocó que su relación con Jawy se viera dañada durante unos días. En el episodio 6, Jawy coqueteó con unas extranjeras y provocó los celos de Mane, quien trató de detener su conquista. Al final del día, ella terminó ebria, sola y devastada mientras Jawy estaba con las extranjeras en su cuarto de hotel sin que Mane pudiera hacer algo al respecto.

Ahora que Mane le dio otra oportunidad a Jawy, en melty nos preguntamos si ella descubrirá que su chavo le ha estado poniendo el cuerno a sus espaldas. Si nosotros fuéramos Brenda (o Karime) en esa situación, ya estaríamos empacando nuestras cosas antes de terminar golpeadas y llorando en nuestro cuarto. ¿Verdad, Talia? ¿Cuál ha sido tu pelea favorita de Mane? ¿Crees que todas han estado justificadas?

Crédito MTV Latinoamérica