Acapulco Shore temporada 2: los momentos más difíciles de Jawy, Karime y Caballero

Acapulco Shore 2: los momentos más difíciles de Jawy, Karime y Caballero
Escrito por

En melty te mostramos el lado más humano de los Acashores. No todo es derramar la gotish...

Aún cuando la segunda temporada ya terminó, los Acashores siguen dando de qué hablar y ahora es turno de conocer un poco más sobre Jawy, Karime y Caballero, quienes nos cuentan sobre sus peores errores y los momentos más difíciles que han tenido en sus vidas. En melty es hora de presentarte el lado más humano de tres de los integrantes que hasta hoy pensábamos no tenían corazón, pero tal y como lo demuestran los siguientes videos, incluso hasta el más fiestero y la más infiel (pero divertida) tienen momentos que los hacen llorar y reflexionar sobre su conducta. ¿Cuál de los tres nos conmueve más? Cabe recordar que Jawy parece haber terminado su relación Mane, ya que durante la reunión ella lo rechazó en varias ocasiones. ¿Habrá sido éste el momento más difícil de Jawy? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Karime

Si pensábamos que a Karime no le preocupaba pasarse de copas, "la reina de la fiesta, de los guerreros y las lenchas" confiesa que hubo una ocasión en la que se arrepintió de haberle sido infiel al amor de su vida. En el video que verás a continuación, ella le pide perdón al susodicho y además aprovecha para recordarnos que "lo que pasa en Acapulco, se queda en Acapulco". Finalmente, Karime demuestra ser una muy buena amiga cuando revela que la última vez que lloró fue tras una pelea con su mejor amigo. ¿A poco no la queremos?

Confesiones Karime

¡ES MARTES DE ACASHORE2! ¿pensabas que Karime no se arrepentía de nada? Neta, ¡todos somos sensibles! #AcaShore4Ever

Posted by Acapulco Shore on Martes, 11 de agosto de 2015
Jawy

Aunque a Jawy le cuesta trabajo dar una explicación sin enredarse, lo que entendimos gracias al video fue que tras su aparición en Acapulco Shore, él tuvo problemas con una ex novia, quien se decepcionó de su conducta en el reality. No obstante, Jawy no se arrepiente de nada y declara que incluso cuando la chica dejó de hablarle, él siempre estará ahí para lo que necesite. Afortunadamente para Jawy, él ya encontró el amor fuera de la casa y no, no es en los brazos de Mane...

Confesiones Jawy

Conociendo al #PapiJawy un poco más a fondo. ¿si le pudieras preguntar cualquier cosa, qué sería? #AcaShore2

Posted by Acapulco Shore on Sábado, 15 de agosto de 2015
Caballero

El más fiestero de los Shores nos deja ver que los caballeros también lloran y nos cuenta de la muerte de su abuelito, a quien el 'Potro' veía como su padre. Y es que aún cuando a Caballero le sobra seguridad y confianza en sí mismo, durante su infancia tuvo una relación complicada con su padre. Tan difícil era su situación que en ocasiones Caballero le llegó a preguntar por qué no lo quería como hijo, algo que su padre siempre respondía con un "no te quiero, te amo" que a 'Potro' nunca le pareció suficiente.

Confesiones Caballero

Empezando el Lunes un poco nostálgicos con las confesiones del Potro. Ya que casi está por acabar #AcaShore2, ¿qué le preguntarías a Caballero? #AcaShore4Ever

Posted by Acapulco Shore on Lunes, 10 de agosto de 2015

Aunque no existe confirmación oficial de parte de MTV, muchos seguidores esperan que Acapulco Shore 3 inicie grabaciones en los próximos meses. Con la salida de Talia y la incomodidad de Brenda dentro de la casa, los Acashores probablemente tendrán que darle la bienvenida a nuevos compañeros durante las siguientes vacaciones, algo que sin duda afectará la dinámica entre ellos. ¿A quién te gustaría ver en Acapulco Shore? Para ti, ¿cuál de los Acashores ha tenido el momento más difícil dentro de la casa? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx lo que opinas al respecto!

Crédito MTV