Acapulco Shore temporada 2: J Balvin se burla de Brenda Zambrano

Acapulco Shore 2: J Balvin se burla de Brenda Zambrano
Escrito por

En melty te decimos por qué Brenda se sintió ofendida tras un comentario del cantante colombiano J Balvin.

Brenda Zambrano pasó malos ratos durante la segunda temporada de Acapulco Shore, siendo el más notorio aquel que ocurrió tras su discusión con Caballero y Fernando y que ocasionó que estuviera a punto de salirse del programa. Sin embargo, Brenda se quedó con nosotros y terminó la experiencia Shore en buenos términos con sus compañeros. Ahora, mientras esperamos la confirmación de una tercera temporada o de su participación en Ibiza Shore, en melty te decimos por qué Brenda se sintió ofendida tras un comentario que hizo J Balvin en su cuenta de Instagram. Por si no lo sabías, J Balvin es un famoso reggaetonero colombiano que ha colaborado en las versiones latinas de canciones como "Blurred Lines" de Robin Thicke y "The Way" de Ariana Grande.

Brenda no ha dejado la polémica atrás y después de hacer enojar a todos los integrantes de Acapulco Shore por sus muy poco atinados comentarios, ahora parece estar envuelta en una pequeña pelea con el cantante J Balvin. Como bien saben los fans de Brenda, a ella le encanta subir fotos presumiendo su sensual figura en Instagram, algo que J Balvin cuestionó con la pregunta: "Si no tuvieras cuerpo, ¿qué mostrarías?".

Brenda lo consideró como un ataque y le pidió que si no le gustaban sus fotos, simplemente dejara de seguirla. A su vez, la ex Miss Tamaulipas declaró a los medios que estaba muy decepcionada ya que se consideraba fan de Balvin y de su música. Esto fue lo que dijo:

Si no le gustan mis fotos, ¿para qué comenta? ¿Para qué me sigue? Se me hace como una falta de respeto (...) Se me hizo muy, muy feo. ‘’

Finalmente, Brenda aclaró que J Balvin no se ha comunicado con ella para pedir una disculpa o explicar la razón de su comentario, algo que también la tiene sin cuidado. Recordemos que hace unas semanas, Brenda y J Balvin se conocieron en los MTV MIAW 2015 y al parecer se llevaron tan bien que ambos comenzaron a seguirse en Instagram, lo cual llevaría a este altercado...

Yo pensé que me iba a enviar un mensaje y me iba a decir por qué hizo eso, pero no, como que no le preocupa... ‘’

@jbalvin ay vamos ???? #MTV #acashore

Una foto publicada por Brenda ️ Zambrano ️️️️???????? (@brendazambranoc) el

En la reunión de Acapulco Shore descubrimos que Brenda no era tan amiga de Talia como pensábamos, ya que también votó en contra del regreso de 'la Flaca' a la casa. No obstante, Talia aclaró que Brenda habló con ella al terminar el programa y le comentó que había tomado esa decisión por su "bienestar". ¿Le creemos? ¿Crees que el enojo de Brenda está justificado o su reacción fue exagerada? ¡Dinos en Twitter @melty_mx lo que piensas de esta discusión!

Crédito MTV Latinoamérica