Acapulco Shore temporada 2: ¿es Karime la integrante más divertida?

Acapulco Shore 2: ¿es Karime la más divertida?
Escrito por

En melty te decimos por qué Karime es la integrante más divertida de Acapulco Shore. ¿Qué haríamos sin nuestra "comadre"?

Entre las peleas de Mane y Talia, los celos de Brenda con Fernando y lo mala copa que a veces se pone Caballero, Karime es la única integrante de Acapulco Shore que se ha mantenido divertida y fresca a lo largo de la temporada. Ya sea ligándose a Jawy a espaldas de su "comadre" o siendo el alma de la fiesta en Cancún, Karime siempre ha encontrado la forma de hacernos reír y lograr que sus compañeros pasen un buen rato en el proceso. Es por eso que en melty te mostramos algunos de los mejores momentos de esta mujer que, al inicio de cada episodio, nunca olvida recomendarnos lo siguiente: "hagas lo que hagas, ¡quítate las bragas! " ¿Estamos de acuerdo con ella?

Karime se burla de Brenda

Después de una discusión que tuvo Talia con Brenda y que fue causada por Fernando, Mane y Karime decidieron apoyar a su enemiga por una única ocasión. Juntas tomaron la maleta de Brenda y la sacaron de la casa, pero eso no fue todo, ya que una vez afuera, tanto Mane como Karime orinaron sobre todas las pertenencias de la nueva integrante. Por supuesto, Brenda no pudo hacer nada al respecto y se quedó sin amigos durante un episodio.

Karime es "la lencha oficial" del grupo

Durante una de sus salidas nocturnas en su viaje a Cancún, Karime logra ligar con más mujeres que sus compañeros e incluso salva a Brenda de una mujer madura que no paraba de acosarla. En la fiesta, Karime se autodenomina a sí misma como "la lencha oficial" de Acapulco Shore y en repetidas ocasiones se besa con mujeres y hombres al mismo tiempo.

#Repost @karime_acashorefan ・・・ Soy casi virgen ???? #teamkarime #acashore2 #acapulcoshore2

Un vídeo publicado por @nandaorr el

Karime extraña a Mane

Es en su viaje a Cancún que Karime también recupera a su "comadre", con quien ya no pasaba tanto tiempo gracias a la relación que Mane mantenía con Jawy. A Karime le cuesta trabajo aceptarlo, pero termina sintiendo celos por su compañero, quien le roba a Mane todo el tiempo. No obstante, las chicas solucionan la distancia con un día de masajes y cuidado personal entre ellas.

Karime es el alma de la fiesta en Cancún

Karime arrasó con Cancún no sólo en la fiesta en la playa a la que todo el grupo asistió en el episodio 6, sino que también fue el alma de la noche en el after-party que organizó en el cuarto de hotel con Caballero, Tadeo y Mane. En ambas ocasiones, Karime se encargó de hacer que sus compañeros pasaran un rato inolvidable y en el caso de Mane, que se alejara de sus diferencias con Jawy por unas horas. Con amigas así, ¿quién no quiere divertirse?

Estoy De Acuerdo Con @karime_acashore #AcaShore2 #AcapulcoShore

Una foto publicada por Acapulco Shore (@acapulco__shore) el

Karime "prueba" a Jawy

Mientras todos los Acashores estuvieron fuera de la casa en el episodio 7, Karime aprovechó para convencer a Jawy de tener sexo con ella. Aunque en un principio ambos no tuvieron problemas al pasar un rato juntos, la culpa eventualmente los atrapó y detuvieron lo que estaban haciendo antes de que la situación se volviera incómoda. Tanto Karime como Jawy ocultaron su pequeño amorío y prometieron no decirle nada a Mane, quien seguro los odiaría si se enterara de la verdad. Karime argumenta que ella no traicionó a su "comadre" y que lo único que hizo fue "darle una probadita" a Jawy.

Ya sea para hacer tríos o organizar el plan por la noche, Karime es la amiga que todos desearíamos tener los fines de semana. A ella no le molesta compartir a sus hombres y a sus mujeres; Karime siempre está dispuesta a vivir una buena fiesta. Por todo lo anterior, en melty creemos que Karime es la integrante más divertida del elenco, ya que sabe encontrarle el lado positivo a todo lo que vive y evita clavarse en el drama que abunda en la casa. ¿Qué crees que es lo más divertido que Karime ha hecho en la casa? ¡Suscríbete a la carpeta oficial de 'Acapulco Shore' para estar al tanto de las últimas noticias!

Crédito MTV Latinoamérica