Acapulco Shore temporada 2: ¿con quién debe quedarse Mane? ¿Con Tadeo o Jawy?

Acapulco Shore temporada 2
Escrito por

En melty hacemos un recuento de el triángulo amoroso entre Mane, Jawy y Tadeo. ¿Quién debería quedarse con Mane?

La segunda temporada de Acapulco Shore parecía haber confirmado la relación entre Mane y Jawy, quienes durante los primeros episodios estuvieron muy cariñosos y quienes en repetidas ocasiones juraron mantenerse fieles a su pareja. No obstante, en el último episodio del reality, Mane besó a Tadeo después de que Jawy la abandonó por una extranjera. A Jawy pareció no importarle, pero ahora que Mane está decidida a ignorarlo por completo, nos preguntamos si Jawy intentará hacer algo para recuperar a su chica. En melty hacemos un recuento de los daños y debatimos la pregunta: ¿a quién debe elegir Mane? ¿Y tú? ¿Eres Team Jawy o Team Tadeo?

Al inicio de Acapulco Shore el año pasado, Mane empezó una relación abierta con Tadeo, la cual rápidamente la dejó con culpas por el novio que tenía esperándola en casa. Tadeo siempre fue honesto con ella: él no quería nada serio. Sin embargo, Tadeo también acepto que las cosas podían evolucionar con el tiempo y no descartó una relación con Mane en el futuro. Mientras esto ocurría, Talia le confesó a Jawy que sentía cierta atracción por él, pero Jawy arruinó sus ilusiones de inmediato y le dijo que lo mejor era que continuaran como amigos. Por supuesto, lo anterior no evito que Jawy se acostara con Talia, aunque después de hacerlo, el participante negó sus acciones a toda costa.

Fue en el capítulo seis de la temporada pasada, que Mane, Tadeo y Talia casi tuvieron un trío. Lejos están esos días, ya que ahora Mane no soporta a Talia y el pensar que pueden compartir la misma cama y al mismo hombre es imposible. Casi al final de la temporada, Tadeo tuvo problemas con Mane e incluso llegó a mencionar que se arrepentía de haber tenido sexo con ella, pero su arrepentimiento duró poco, ya que tuvo sexo con Mane en repetidas ocasiones después de sus peleas.

Pero la segunda temporada de Acapulco Shore llegó y las parejitas cambiaron completamente. Este año, Mane inició una relación muy cercana con Jawy desde el primer episodio y contrario a lo que muchos podían esperar de él, Jawy se había mostrado fiel a Mane hasta la semana pasada. Esto no quiere decir que Jawy no haya coqueteado con Brenda y con otras extranjeras en la playa, pero fue únicamente en el último episodio que Jawy rompió su promesa y finalmente tuvo sexo con uno de sus ligues. Por supuesto, esto provocó el enojo de Mane, quien a pesar de hacerse la fuerte, sufre por el chico, quien sin duda la quiere pero no puede mantenerse fiel a ella cuando están en medio de una fiesta.

Por despecho, Mane fue a los brazos de Tadeo, quien recordó los momentos que tuvieron juntos en la temporada pasada y quien aceptó ser el 'rebote' de Mane. Es importante mencionar que después de esa noche, Mane ignoró por completo a Jawy, quien trató de pedirle perdón y hacerle entender que él tenía necesidades y era imposible mantenerse fiel estando de viaje en Cancún. Mane, incluso cuando también tenía permiso de acostarse con otros chicos, decidió que lo que hizo Jawy era imperdonable y prometió no hablarle el resto de la temporada.

En melty estamos muy intrigados respecto al futuro de esta parejita, ya que tanto Mane como Jawy parecen tener sentimientos hacia el otro, pero son incapaces de demostrarlos gracias al contexto del reality y a las múltiples oportunidades que tienen de conocer (y acostarse) con otras personas. Aunque creemos que Jawy siempre ha sido honesto con Mane, ella también tiene razones para enojarse, ya que Jawy a veces le oculta sus ligues y nunca le ha dejado claro si su relación es seria o no. Estamos a la mitad de la temporada y todo puede pasar entre los participantes. ¿Crees que Mane regrese con Tadeo permanentemente? ¡Suscríbete a la carpeta de la serie para mantenerte al tanto de este triángulo amoroso!

Crédito MTV Latinoamérica