Acapulco Shore: ¿quién queremos que vaya a Ibiza Shore? ¿Caballero, Karime, Talia?

Acapulco Shore 2: ¿quién irá a Ibiza?
Escrito por

En melty te presentamos nuestras propuestas para Ibiza Shore. ¿Quién de los integrantes de la versión mexicana viajará a la isla?

La semana pasada fuimos parte de la reunión de los Acashores, quienes entre otras cosas, se dijeron y aclararon todo lo que tenían pendiente entre ellos. Talia aprovechó para comentar que todos en la casa le tenían miedo, Mane insinuó que ya no tiene ninguna relación con Jawy y Caballero y Tadeo decidieron quién era el más "guerrero de los dos"; la reunión de Acapulco Shore cerró una segunda temporada que se caracterizó por las peleas, el drama y las traiciones entre los concursantes. Sin embargo, los fans del reality no tendrán que esperar mucho para ver a los Acashores de nuevo, ya que pronto llegará Ibiza Shore a nuestras televisiones. Este crossover con Gandía Shore verá a los participantes pasar unas vacaciones en la isla de Ibiza, donde la fiesta, el alcohol y el sexo se servirán al por mayor. A continuación, en melty decidimos quiénes serían los mejores candidatos para ser parte de este programa y qué podrían aportar a la dinámica del grupo. ¿Tienes a tu favorito?

Mane

Mane se ha caracterizado por ser una parte importante del drama en la casa. Sin ella, las clásicas peleas con Talia y con Jawy nunca hubieran ocurrido y si bien no es 'la reina de la fiesta' (este título le pertenece a su comadre), sus frases y sus ocurrencias siempre nos hacen pasar un rato muy divertido. De ir a Ibiza Shore, Mane sería quien seguramente le pondría un tono "picante" a la casa y quien ocasionaría discusiones entre sus compañeros, algo que es necesario para vivir toda la experiencia Shore.

Caballero

Del lado de los hombres, Caballero es el integrante con quien nos gustaría salir de fiesta un día. Cuando no está de mala copa, Caballero puede ser el más divertido y el más chistoso para ir de antro y ligar unas cuantas chavas. Si él tiene la oportunidad de viajar a la isla, esperamos que sea el encargado de patrocinar todas las salidas y borracheras de la temporada.

Karime

'La reina de la fiesta, de los guerreros y las lenchas' no puede faltar en Ibiza Shore. Karime es la mejor amiga que todos queremos tener: nunca se toma las cosas en serio, comparte a sus hombres y sabe cómo iniciar, continuar y terminar una buena fiesta. A Karime casi nunca la hemos visto enojada e incluso con sus mayores enemigas (ehem... Talia), nunca fue tan grosera como otros participantes, por lo que su participación se traduciría en un ambiente light y relajado entre sus compañeros.

Fernando

El más "carita" de los Shore es probablemente la mejor herramienta para ligar en Ibiza. Imaginamos que si Fernando llega a la isla, él será el encargado de conseguir a todas las mujeres para continuar la fiesta. Ya sea en la casa, en el antro o en la playa, la presencia de Fer asegura que 'el Revolcadero' siempre estará ocupado en el "Viejo continente".

Brenda

Los celos de Brenda podrían suponer un peligro para la hermandad de la nueva familia, pero es su inocencia lo que seguramente la hará pasar por muchas situaciones muy entretenidas para el resto de la casa. Quizá, a diferencia de lo que ocurrió en Acapulco esta temporada, Brenda pueda encontrar verdaderas amistades en los europeos y mostrarnos una versión de sí misma que sea más divertida y más abierta con el resto de los integrantes.

Jawy

Jawy sin Mane no es muy interesante, pero dado que la pareja aparentemente concluyó su relación en malos términos, sería interesante reunirlo con su ex en Europa para ver qué sucede entre ellos. Quizá ahora que Mane no lo controla, Jawy aprovechará para derramar la gotish y aprovechar la fiesta y las salidas al máximo, lo que a su vez podría ocasionar que Mane le vuelva a hacer dramas por su actitud. Todos ganamos, ¿o no?

Talia

Sería interesante ver a Talia en una situación menos tensa de la que ha vivido en Acapulco Shore. Por naturaleza, Talia es muy buena onda, pero desgraciadamente, en los últimos episodios, sólo fuimos testigos de su lado explosivo y resentido, algo que seguramente desaparecerá en su llegada a la isla. Sin embargo, esto no sucederá, ya que la misma Talia confirmó en su Facebook que ella no irá a Europa en esta ocasión... ¿Regresará para Acapulco Shore 3?

Tadeo

Sin duda, Ibiza Shore necesita un integrante (y un amigo) que se preocupe por sus demás compañeros y siempre esté ahí para lo que ellos necesiten. Con lo anterior, nos referimos a Tadeo, quien ha demostrado que para él lo más importante es "llevar la fiesta en paz" y pasar un rato agradable en familia. Junto con Karime, Tadeo es el que menos peleas ha protagonizado y su personalidad y actitud han resultado muy útiles para mediar conflictos que de otra forma se hubieran salido de control, por lo que su presencia en Ibiza será necesaria para equilibrar todo el drama que pueda suscitarse entre sus compañeros.

Cabe mencionar que el gobierno de la isla se opone a la idea de Ibiza Shore, ya que trasmitiría una imagen del territorio que ellos no quieren fomentar y que va en contra de su idea de turismo positivo que puede tener el lugar. Aunque MTV no ha declarado nada al respecto, los planes de traer esta nueva versión Shore continúan y según algunos rumores, se espera que la filmación del reality inicie a finales de este mes o a principios de septiembre. ¿A ti a quién te gustaría ver en Ibiza? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx el nombre de los participantes que no pueden faltar en la isla!

Crédito MTV