Acapulco Shore: ¡Mane abrió un nuevo spa!

Mane emprende un nuevo proyecto profesional.
Escrito por

Una de las participantes más populares de Acapulco Shore empieza una nueva etapa profesional. En mlety te contamos todo sobre el nuevo spa de Mane.

No importa lo que pienses sobre Mane de Acapulco Shore. Puedes odiarla o puedes amarla, pero no puedes negar que tiene un cuerpo excepcional ("cuerpower" como ella lo denomina). Además de estarestrenando la tercera temporada del show que le ha traído fama, la mexicana ya puede agregar "empresaria" a su currículum, y es que acaba de abrir un negocio en donde compartirá todos sus secretos de belleza. El día de ayer se inauguró oficialmente el primer Spa de Manelik González, "un concepto pensado para las mujeres y hombres de México que quieran sentirse personas seguras y cómodas con su cuerpo e imagen". En melty te contamos qué pasó en la inauguración y en dónde puedes visitarlo.

La inauguración oficial de Mane Beauty & Spa se llevó a cabo el día de ayer y tuvo padrinos de lujo. Los responsables de cortar el listón y dar por abierto el lugar fueron la actriz Aylin Mujica, las conductoras Vielka Valenzuela y Mariana Echeverria, el actor Julián Gil y los ex actores de 'Rebelde', Zoraida Goméz y Eddy Vilard. Mane también estuvo acompañada de su familia y varios amigos, incluidos parte del elenco y producción de Acapulco Shore. En el establecimiento se ofrecen servicios que van desde masajes y faciales, hasta moldeado de figura y ozonoterapia. Puedes visitar el lugar de lunes a sábado en la Colonia Jardines del Pedregal. ¡Felicidades, Mane! ¿Crees que iras a visitar el spa de Mane para también tener un "cuerpower"? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para no perderte ninguna noticia.

Fuente : Twitter - Crédito MTV