Acapulco Shore 3: Karime y Potro ¿empiezan su carrera musical?

Karime y Potro sacaron una canción que se llama "Tostadita", ¿qué te parece?
Escrito por

Mientras esperamos que vuelva de Acapulco Shore, Karime y Potro decidieron explorar un nuevo camino profesional. En melty te contamos sobre su nuevo proyecto.

Estamos en la recta final de Super Shore y a punto de experimentar la tercera temporada de Acapulco Shore, pero entre estos dos proyectos, Karime y Potro no han perdido el tiempo. Resulta que los dos mexicanos, distinguidos por ser los reyes de la fiesta, decidieron incursionar en el mundo de la música. Oficialmente, el sencillo es de Karime y cuenta con la participación de Potro, y tiene todos los elementos para una noche de fiesta desenfrenada con los Shore. La canción se llama "Tostadita" y aunque en melty aún no sabemos si será la primera probada de un material discográfico completo, seguramente la estaremos escuchando un rato. La propuesta musical es... interesante. Escúchala acá abajo y forma tus propias opiniones.

No nos sorprende nada que estos dos se hayan aventurado a hacer una canción así. Ciertamente, la misión principal de ambos es pasar un buen rato y echar muchísima fiesta, que es claramente la intención de la canción: una pieza divertida, sin muchas pretensiones para pasar un buen rato. Lo que resulta raro es que haya sido Karime la voz principal para la canción. A lo mejor muchos no lo sepan o ya se les olvidó. pero antes de ser "Potro de Acapulco Shore", Luis Caballero fue parte de 'La Academia', reality mexicano destinado a encontrar a los nuevos talentos musicales del país. Aunque no fue ése su escalón a la fama, ciertamente demostró que tiene buena voz y gran pasión por la música, ¿por qué sólo intervenir con una frase en esta canción? En fin, será interesante ver si éste es el nuevo rumbo que tomarán las carreras de estos dos. Si quieres ver un poco de Potro en 'La Academia', checa un pedazo de su participación en el programa. ¿Qué te pareció "Tostadita"? ¿Crees que sea el próximo himno fiestero? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Fuente : Twitter - Crédito MTV