Acapulco Shore: ¡El primer programa más polémico!

¡El programa ya ha empezado!
Escrito por

La primera temporada de Acapulco Shore ya se estrenó en la cadena MTV. El pasado sábado 27 de septiembre por fin pudimos ver el primer episodio de este nuevo reality y ahora la redacción de melty.mx te cuenta todos los detalles.

MTVya ha estrenado su programa estrella en México: Acapulco Shore. Todo empezó con Jersey Shore (EE.UU) y siguió con Geordie Shore (Reino Unido), Gandía Shore (España) y por último le ha llegado el turno a Acapulco. A pesar del éxito de estos realities, todos crean mucha polémica en las ciudades en las que se desarrolla por la imagen que dan de ellas. Sin embargo, esto no ha detenido a los ocho participantes que protagonizarán la primera entrega en México, misma que puedes ver todos los sábados a partir de las 10: 00 p.m.

Más noticias sobre Acapulco ShoreAcapulco Shore: Una apuesta hacia el público 'Millennials'

Recordamos a los lectores de melty.mx que el elenco de Acapulco Shore fue presentado y puedes conocerlos mejor con un vídeo que existe personalizado para cada personaje. Estos ocho jóvenes fueron grabados durante poco más de un mes viviendo en un ambiente de fiesta, por lo que el sexo y el físico son dos temas que se abordan constantemente. Este primer capítulo ha sido simplemente su presentación y sus primeros momentos juntos- en los que hicieron varios juegos con alcohol- pero lo más interesante de Acapulco Shore está por llegar. ¡No te lo pierdas! ¿Ya tienes favoritos?

Fuente : MTV Latinoámerica/Youtube - Crédito Youtube, MTV Latinoamérica