Acapulco Shore: ¡conoce el canal de Karime! ¿Es la nueva vlogger de México?

Acapulco Shore: ¡conoce el canal de Karime!
Escrito por

En melty te traemos toda la información sobre el nuevo canal de videos de Karime. ¿Sigue siendo la reina de la fiesta?

La segunda temporada de Acapulco Shore acabó con una reunión en la que Mane rechazó a Jawy, Brenda traicionó a Talia y aún más importante, Karime se coronó como la integrante más divertida y la reina de la fiesta y los ligues. Por lo anterior, no nos sorprende que Karime haya decidido abrir un canal de videos para darnos los tips que necesitamos para ser miembros de 'el Consejo', ese grupito de gente exclusiva que fundó con Mane y al que Talia nunca podrá pertenecer. A continuación, en melty te hablamos un poco sobre el nuevo proyecto de la Acashore más desinhibida y te mostramos uno de sus videos. ¡Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo relacionado con Acapulco Shore!

Karime Pindter no deja de sorprendernos y en esta ocasión nos presenta su canal "Hagas lo que hagas...", en el cual nos dirá, según sus palabras, "cómo sobrevivir en esta jungla" y nos enseñará cómo obtener todo lo que ella tiene y la hace la "party-girl" de México. Con su singular sentido del humor, Karime nos dará tips para irnos de fiesta, sobrevivir a la cruda y las mejores recetas para conseguir pareja (y otras cosas).

Aunque sólo lleva tres videos al día de hoy, Karime promete ser igual de honesta y directa a como lo fue durante su estancia en el reality. El formato de los videos no supera los cuatro minutos de duración y estos tienen todo lo que esperamos de la Acashore más divertida del elenco: humor, risas y los mejores consejos para divertirnos como ella. A continuación, te dejamos una muestra de lo que podrás encontrar en el canal que lleva su nombre, 'Karime Pindter'.

Por si los videos de Karime no fueron suficientes, es importante anotar que la más irreverente de los Acashores está confirmada como integrante del spin-off Super Shore, el cual se graba actualmente en la isla de Míkonos y que también ve a Mane, Fer y Caballero viviendo las mejores vacaciones de su vida. Dicho spin-off tiene planeado estrenarse durante los primeros meses del 2016 por MTV seguido de una posible tercera temporada de Acapulco Shore. ¿Qué opinas de los videos de Karime? ¿De qué tema te gustaría que hablara nuestra Acashore favorita?

Crédito MTV