Acapulco Shore 3: episodio 11, Nikki se va y Jawy y Potro se pelean

Acapulco shore temporada 3
Escrito por

Mane y Jawy lograron sacar a Nikki de su zona de tranquilidad. En melty lo más importante del viaje del grupo a Puerto Vallarta.

En los últimos episodios de la tercera temporada de Acapulco Shore los problemas entre el grupo comienzan a surgir, sin embargo, aún tienen algo en común: quieren ver fuera a Nikki. Los planes de Mane y Jawy de sacar a la integrante más joven de la casa porque “no hace nada”, dieron resultado y no en el mismo contexto que en el de Talía, lograron echar una vez más a alguien que no les caía bien, ¿seguirá pasando lo mismo en futuras temporadas? En melty tenemos los momentos más importantes del episodio 11, donde Tadeo siguió coqueteando con Tania y Potro y Jawy tuvieron una guerra de insultos racistas que esperemos no tenga repercusiones en su amistad.

Nikki se despide entre lágrimas

El grupo se la pasa muy bien en Puerto Vallarta…menos Nikki, esto de acuerdo a los testimonios de Potro y Jawy quienes se han encargado de dejarle saber que no es bienvenida y que si no está agusto debería irse. La fiesta parecía ir muy bien en Mandala, Karime se ligó a un hombre más grande que ellos e incluso él le dio tres mil pesos sólo por bailar sensualmente con ella. Muy alejada de la diversión de Karime, estuvo Nikki, a quien Potro y Jawy no dejaron de recordarle que ‘sobraba’ en el grupo. Una vez en la camioneta y con Nikki llorando, Caballero le dice que “sus lágrimas de cocodrilo” no valen en esos momentos ya, además él le reclama el que hable mal de algunos a sus espaldas.

Todos los integrantes se reunieron con Nikki y aunque la chica lloraba, le hicieron saber que no era bienvenida simplemente porque no podía seguirles el ritmo de fiesta. Es así, que después de peleas con Jawy y algunos insultos de Caballero y con algunas palabras de ‘apoyo’ por parte de Tadeo y Tania para alentarla a dejar el viaje, Nikki tomó la decisión de irse.

La chica, les dio las gracias y durmió sola su última noche. Al siguiente día, los integrantes restantes descubrieron un video donde Nikki les hacía saber lo que pensaba de cada uno, destacando que nunca pudo congeniar con Danik, que le tenía cariño a Fernando y Tadeo y que Potro cambiaba demasiado cuando bebía. La historia de Nikki con el grupo acabó en Puerto Vallarta, ¿crees que debió haber aguantado más? ¿En verdad no encajaba en el grupo?

Caballero vs Jawy

Un día después de la partida de ‘Nicolasa’ y ya en camino al hotel Jawy y Potro tienen una de las peleas más tristes que se han visto en el reality pues los insultos racistas llovieron debido a la condición económica y apariencia física de ambos. Jawy criticó a Caballero, y el segundo no esperó en decirle que tenía “cara de indio” y que además, él venía de “buena cuna” que sus papás no eran “nuevos ricos” como los de Jawy. Jawy trató de defenderse diciéndole a Caballero que su actitud de mirrey no se la compraba y que en realidad él no tenía dinero. Mane sólo atinaba a verlos, pero nadie trató de calmarlos, hasta que Potro dijo que iba a parar porque no quería acabar mal, sin embargo, los insultos estaban dados.

Crédito MTV