Acapulco Shore 3: episodio 10, hay guerra contra Nikki y Danik explota contra Jawy

Acapulco Shore 3
Escrito por

¿Nikki cederá ante la presión? La mayoría de los integrantes de la casa la tachan de aburrida y la chica sólo quiere que la dejen tranquila, además hay un nuevo viaje en grupo. En melty te contamos en qué van los últimos episodios de la temporada 3.

Después del viaje a Cancún donde Karime supuestamente encontró al amor de su vida y Potro también, los chicos regresaron con las pilas recargadas a su casa, pero al parecer la diversión ahora está en atacar a Nikki. En el último episodio ‘Nicolasa’ asustó a todos los integrantes al hacerse una prueba de embarazo, pues tenía algunos síntomas, sin embargo no habrá un pequeño Potro y además, como resultado del plan de Mane y Jawy, los comentarios negativos sobre Nikki están fuera de control. En melty te contamos en qué va el reality que ya está en su etapa final y donde hay peligro de haber otra situación como la de Talía dada la incomodidad que tiene por estar ahí una de las integrantes de la casa…

¿Nikki cambiará?

Jawy había planeado con Mane el molestar a Nikki para ponerle un poco de ‘sabor’ a las vacaciones, sin embargo Nikki no parece reaccionar y las quejas le llegan por todos lados. La chica fue cuestionada en grupo, pero sobre todo por Jawy quien le reclama que si no fue a divertirse y está incomoda, debería irse. Nikki le dice a Jawy que no tiene nada en común con él y prefiere no platicar con él. Sentida por el asunto, se va con Tania para tratar de calmarse, como resultado de esa plática Nikki se acerca a Potro para tratar de encontrar un aliado, y él reacciona mucho mejor que Jawy, aunque igual le dice que se puede ir si sólo va a estar durmiendo y comiendo cereal todo el día.

Al ir a un lugar para bailar salsa, Nikki se siente aburrida y nuevamente es criticada por todos- Mientras el grupo está en Guadalajara (sorpresa que encantó a todos) la más odiada de la casa se liga a uno de los amigos de Tadeo, pero al no pasar de ser el ligue de antro, todos vuelven a criticarla por no tener relaciones con Woody, Nikki sólo atinó a responder que “Yo no soy tan p*ta como ellas, por eso me critican tanto”. En la pool party a la que fueron al día siguiente y tratando de que Nikki se anime un poco y pase a algo más con Woody, Danik decide coquetearle al amigo de Tadeo, pero Nikki ¡nuevamente se queda tranquila! ¿Habrá algo que en verdad mueva a la chica? ¿eres TeamNikki o TeamTodosLosDemás?

Danik y Potro se pasan de malacopas

En Acapulco, los problemas se dan en un bar de mezcal cuando Danik pierde el control de lo que bebe y al sacar sus sentimientos, comienza a pelear con Jawy. Para Karime es claro que Danik siente algo más que amistad por su compañero y ligue de la temporada, esto mientras que él no quiere saber nada de Danik porque le hace muchos pleitos. Danik en su borrachera comenta que Jawy está enamorado de Mane y que además su actitud no es la correcta… ¿alguien dijo despecho? Mane sólo le deja en claro a Karime que no tendrá relaciones con Jawy, pero que definitivamente, han retomado nuevamente su amistad.

Mientras el grupo tiene su primera salida en Guadalajara, Potro no puede ligar al antro donde Tadeo los llevó y es después de ello que pierde el control, ¡y termina rompiendo el techo de la camioneta que los transportaba! Fernando acude al rescate de su amigo y le da un poco de terapia, pues Potro se enojó de la nada e hizo uno de los berrinches más grandes que se le han visto a lo largo de tres temporadas.

En la recta final de la tercera temporada del reality a Tadeo cada vez le cuesta más estar alejado de su novia (Tania le da mucha ‘tentación’) y la chica –mientras visitan Guadalajara- le reclama todo lo que ha pasado mientras están separados. El pleito de Nikki, la situación Danik-Jawy, la forma de beber de Potro y todo lo que ocurre en general, es poco para Karime quien en cada ciudad que visitan tiene un ligue y está disfrutando al máximo.

Crédito MTV