Acapulco Shore 3: ¡comenzaron las grabaciones! Y ya hay confirmados del elenco (Fotos)

¿Quiénes estarán en la tercera temporada de Acapulco Shore?
Escrito por

¡Ya comenzaron las grabaciones de la tercera temporada de Acapulco Shore! También se anunció el primer nuevo integrante de la familia. En melty te traemos toda la información.

A lo mejor igual que nosotros estás sufriendo un poquito porque ya se acerca el final de Super Shore, pero aunque la cosa esté que arde con el grupo internacional, ya no aguantamos para ver qué es lo que nos traerá el conjunto de mexicanos para la tercera temporada de Acapulco Shore. Desde que se anunció que habría una nueva emisión de la serie, los fans de la franquicia han estado en ansias por saber cuándo y quiénes regresan, es por eso que en melty nos emociona mucho decirte que ya comenzaron las grabaciones y ¡tenemos a los primeros confirmados! De acuerdo con el club de fans, Acapulco Shore Army, las grabaciones se han hecho tanto en Acapulco como en Playa del Carmen y definitivamente podemos esperar mucha, mucha fiesta.

Quiénes regresan y quiénes se integran

Sabíamos que los que seguro regresarían son Karime y Caballero, pero gracias a las fotos nuevas también sabemos que Mane, Fer y Tadeo estarán de vuelta. El elenco de la siguiente temporada se compondrá de 5 hombres y 5 mujeres, por lo que el último por confirmar es Jawy y también falta descubrir quiénes serán las nuevas chicas. Definitivamente, ni Brenda ni Talía volverán, ya que quedaron en pésimos términos (en algunas ocasiones hasta a los golpes llegaron) con todos los integrantes de la casa. La primera anunciada para integrarse a la familia AcaShore es Danik Michell, una modelo de 20 años mejor conocida por una cuenta muy sensual en Instagram y por ser novia de Genaro Castillo, mediocampista de los Tigres de Nuevo León.

#rutina lista????????????

A photo posted by Danik Michell (@danikmichell) on

Esperamos que dentro de poco se termine de anunciar el elenco completo, ya que la temporada se estrena el 17 de mayo. Es un hecho que tenemos expectativas muy altas para la siguiente emisión del show, pues las temporadas pasadas nos han dejado más de una vez con el ojo cuadrado y nos intriga mucho saber cómo es que el elenco se va a superar a sí mismo esta vez. Mientras llega el día, todavía nos queda un poco de Super Shore para entretenernos. ¿Qué opinas de los que regresan y la que se integra? ¿Vas a extrañar a Brenda y a Talía? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios y suscríbete a la carpeta para enterarte de todo antes que nadie.

Fuente : Acapulco Shore Army - Crédito MTV Latinoamérica