Acapulco Shore 2: Tadeo, las 5 razones por las que nos gustaría tenerlo como amigo

Acapulco Shore 2: Tadeo, las 5 razones por las que nos gustaría tenerlo como amigo
Escrito por

En melty te decimos por qué Tadeo es el más buena onda de todos los Acashores.

La semana pasada, la familia de Acapulco Shore se despidió del reality por segunda ocasión. Con Talia expulsada de la casa por sus propios compañeros y con Brenda sintiéndose incómoda en el grupo, pareciera que los Acashores pasaron una temporada llena de peleas, gritos y traiciones. Sin embargo, hay un integrante que permanece neutral en todos los conflictos que surgen y que incluso trata de ser el mediador entre sus amigos. ¿De quién estamos hablando? En melty te decimos las razones por las que Tadeo es el más buena onda de todos los chicos y el mejor amigo que todos queremos tener en la vida real. ¿Es tu favorito? Cabe recordar que aunque la temporada llegó a su fin, este martes seremos testigos de un detrás de cámaras y una breve recopilación de lo mejor de este verano. ¿Estás listo para decirle adiós a Acapulco Shore?

Nunca se pelea

A pesar de estar en desacuerdo en varias ocasiones con varios miembros de la casa, Tadeo siempre se ha caracterizado por evitar conflictos que puedan lastimarlo o bien, que molesten al resto de sus compañeros. Cuando Talia se peleó con Mane, Tadeo fue el único que no tomó partido por una chica o por otra e incluso fue el mediador del conflicto y quien trató de darle a 'la Flaca' una segunda oportunidad. Lo mismo sucedió cuando Brenda hizo enojar a todos los demás y Tadeo fue quien habló con ella para hacerle ver su error. Tadeo ha demostrado que es el más paciente de los Acashores y por lo tanto, el tipo de amigo al que podrías contarle todo sin ningún problema.

No discrimina

Los otros chicos de la casa se burlan de Tadeo muy a menudo, diciendo que su amigo siempre se consigue "gárgolas" y "Margaritos" en las fiestas a las que asisten. Lejos de ser un defecto, lo anterior demuestra que para Tadeo el físico no es tan importante, una característica que le ha permitido conocer todo tipo de personas y estar abierto a entablar una conversación con cualquiera que se le acerque. Es cierto que a todos los Acashores les gusta la fiesta, pero con lo sociable que es Tadeo, él sería el que más asistentes tendría en su fiesta de cumpleaños. Y lo que es aún mejor, todos sus conocidos hablarían bien de él.

Respeta a las mujeres

Mientras Caballero humilla a Brenda y traiciona a Talia, Jawy le miente a Mane y Fernando sólo se fija en las extranjeras, Tadeo es quien más respeto tiene hacia sus compañeras. En toda la temporada, él nunca insultó a ninguna de las chicas, las hizo llorar o fomentó alguna discusión importante entre ellas y por el contrario, estuvo presente para Talia, Mane, Karime y Brenda cada vez que lo necesitaban. A pesar de esto, Tadeo tampoco es tonto, ya que cuando Brenda trató de usarlo para darle celos a Fernando, él se liberó de la situación con mucha clase y respeto. Mane, ¿por qué no te quedaste con él?

Cuida su cuerpo

Fernando y Tadeo eran los chicos que más cuidaban su cuerpo dentro de la casa. Al haber sufrido por su peso cuando era más joven, Tadeo sabe lo difícil que es tener una figura escultural, por lo que nunca tendrías que preocuparte por esos kilitos de más o por no tener a alguien con quien ejercitarte. Tadeo podría ayudarte con tu rutina y motivarte a seguir con el ejercicio y la dieta para lograr tus metas.

Se preocupa por sus amigos

Cuando los Acashores querían un mariachi, Tadeo se los dio. Cuando Mane quería olvidarse de Jawi, Tadeo la ayudó. Cuando Brenda quiso darle celos a Fernando, Tadeo le siguió el juego. Cuando Talia pidió regresar a la casa, Tadeo trató de convencer a sus compañeros de aceptar a 'la Flaca'. Finalmente, cuando Caballero estaba a punto de agarrarse a golpes con Fernando, fue Tadeo quien los separó y quien tranquilizó a Potro. Los ejemplos son muchos, pero la conclusión es la misma: Tadeo nunca se olvida de sus amigos.

Con Ibiza Shore a la vuelta de la esquina, no nos sorprendería que Tadeo fuera uno de los candidatos para viajar a la isla. Su paciencia, buen humor y disposición para pasarla bien en todo momento hacen de Tadeo alguien muy especial. No hay dudas: ¡queremos que sea nuestro mejor amigo! ¿Te gustaría conocer a Tadeo en persona? ¡Suscríbete a la carpeta del reality para estar al tanto de lo que sucede en el último episodio de la temporada!

Crédito MTV Latinoamérica