Acapulco Shore 2: resumen episodio 9, ¡Talia sale lastimada! ¿Qué le hizo Mane?

Acapulco Shore 2, episodio 9
Escrito por

En melty te traemos el resumen del capítulo 9 de 'Acapulco Shore', el cual podría cambiar el futuro del reality para siempre. ¿Qué pasará con Talia?

En melty te advertimos que algo sucedería entre Mane y Talia esta semana, pero nunca imaginamos que las cosas subirían de tono tan rápido, ya que al parecer, su última pelea enviará a una de ellas de regreso a la Ciudad de México. A continuación te presentamos el resumen del episodio 9 de Acapulco Shore, donde las comadres logran su cometido y hacen que Talia pierda la cabeza por completo. ¿Quién tuvo la culpa? ¿Mane o Talia? Además, Fernando tiene altercados con dos compañeros de la casa y otro de los integrantes termina en el hospital después de la cruda. ¿Es el final de la fiesta entre los Acashores? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Cruda moral

Al día siguiente de haberse acostado con la "gorda", Fernando se levanta con cruda moral. Todos le hacen burla (en especial Tadeo), pero las risas duran poco cuando él, Caballero, Jawy y Mane tienen que ir a trabajar. En el foodtruck, Fernando se enoja con Potro cuando éste le avienta aceite sin querer. Al llamarle la atención, Caballero se pone a la defensiva e insulta a Fernando, en gran parte gracias al mal humor que todos se cargan tras levantarse temprano. Aprovechando su libertad, Karime, Talia y Brenda se adelantan con Tadeo a 'Hannah', un antro de Acapulco, donde el resto de los Acashores los alcanza más tarde. En el after en la casa, Brenda vuelve a ponerse de mala copa y comienza a molestar a Fernando, quien le da un ultimátum y le comunica que por su actitud, ya nunca va a acostarse con ella. Durante la fiesta, Tadeo trata de ligarse a una chica que le gustó, pero la chica persigue a Fernando hasta su cuarto, donde pasan un rato juntos sin haberlo planeado con anticipación. Finalmente, Potro trata de tener sexo con Talia, pero ella lo rechaza y únicamente duermen juntos en la misma cama.

¿El trío de comadres?

A manera de venganza, Mane y Karime organizan una salida entre mujeres, pero deciden invitar únicamente a Brenda, quien acepta la propuesta sin pensar en Talia. Para tratar de que no se quede sola, los hombres invitan a Talia al boliche, pero ella falla todos los tiros. Mientras tanto, en la playa, Mane y Karime engañan a Brenda y le hacen creer que es parte de su grupo con la intención de sacarle todo el chisme sobre Talia. Brenda confiesa que le molesta que Talia hable de más en algunas ocasiones y las comadres se aprovechan de esto para dejar a su enemiga completamente sola. Brenda, creyendo que ya es parte de "las comadres", pasa la tarde con sus compañeras e incluso acepta la iniciación oficial de Karime para entrar al "Consejo".

Caballero va al hospital

Gracias a un ataque de pánico, Caballero comienza a sentirse tan mal que termina en el hospital en compañía de Fernando, quien se burla de su amigo por imaginar que se iba a morir. La preocupación dura poco, ya que ellos terminan en 'Palladium' con el resto del grupo. Ahí, Brenda falla la iniciación de Karime al besar a Potro y no dar una "putivuelta" exitosa. En el after en la casa, los Acashores invitan a varios modelos (incluyendo a un ex participante de America's Next Top Model) y tanto Fernando como Tadeo quieren acostarse con dos de las chicas. No obstante, el ligue de Tadeo se pierde en el alcohol y la extranjera de Fernando termina coqueteando con Tadeo. Lo anterior provoca que Fernando le reclame a Tadeo su falta de respeto hacia su ligue, pero al final de la madrugada, ninguno de los dos consigue lo que quería.

Mane vs. Talia 2.0

Para desgracia de los Acashores, el boss les llama horas después de la fiesta para avisarles que todos tienen que ir a trabajar ese día. Afortunadamente, Mane diseña un plan para que puedan acabar de vender rápido y tengan tiempo de descansar antes de irse a 'Love' esa noche. Con la mejor intención de divertirse, el grupo lleva a cabo sus planes, pero la discordia empieza cuando Talia invita a sus amigos al lugar y el resto de sus compañeros la ignora toda la noche. Talia en particular se enoja con Mane cuando ella empuja a uno de sus amigos, pero las cosas se salen de control horas después, cuando van de regreso a la casa.

Por razones que no conocemos, Talia se subió al auto donde iban Karime y Mane, quienes no tardaron en decirle que estaba en el coche equivocado. Defendiéndose, Talia le devolvió los insultos a Mane, quien tampoco se intimidó ante la presencia de su enemiga. Desgraciadamente, Karime tomó la mala (buena para ellas) decisión de aventarle su trago a Talia, quien obviamente reaccionó agresivamente e intentó golpearla de inmediato. Por instinto, Mane intervino y jaló de los pelos a Talia, para después rasguñarla y seguirle diciendo groserías mientras los hombres trataban de separarlas. Una vez abajo del carro, Talia le reclamó a Potro el haberla detenido, ya que según ella, Mane se merecía una golpiza.

En la casa, los hombres separan a Mane y a Talia, quienes están dispuestas a agarrarse a golpes si se encuentran. Jawy le reclama a Talia el haber despertado a Mane en el capítulo anterior y le dice que si ya sabe que no la quieren, para qué sigue provocándolas de esa forma. Por su parte, Talia, sintiéndose agredida, le informa a todos que se irá de la casa, ya que piensa que nadie la quiere en ese lugar. Caballero y Brenda tratan de detenerla y hacerla cambiar de opinión, pero Talia parece decidida a irse de Acapulco Shore. ¿Crees que "la flaca" se vaya? ¿Eres Team Mane o Team Talia? ¡Sigue la carpeta del reality para descubrir la decisión de Talia la próxima semana!

Crédito MTV Latinoamérica