Acapulco Shore 2: resumen episodio 7, ¡Karime traiciona a Mane y después hacen un trío con Fernando!

Acapulco Shore temporada 2, episodio 7
Escrito por

En melty te traemos el resumen del episodio 7 de 'Acapulco Shore'. ¿Por qué Karime traicionó a Mane con Jawy?

En el capítulo anterior de Acapulco Shore, los participantes terminaron su visita a Cancún y fueron parte de la fiesta más grande -hasta el momento- dentro del show. Pero los problemas no se hicieron esperar y a su regreso a la casa, su jefe los regañó por la destrucción y la suciedad que presentaban las instalaciones. En melty te traemos el resumen del episodio 7 del reality, en el cual los habitantes descansan un poco del desmadre y prefieren divertirse con varios amigos en una reunión privada dentro la casa de Acapulco. Además, somos testigos de las mentiras de Jawy al tratar de recuperar su relación con Mane, quien sigue muy enojada con su chico por haberla traicionado con una brasileña. ¿Podrá Mane olvidar lo que sucedió en Cancún? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

La traición de Karime

Al día siguiente de su regreso a Acapulco, Fernando, Mane, Talia y Tadeo tienen que ir a trabajar al food truck. Mane se queja de las altas temperaturas del puerto y como de costumbre, tiene problemas al estar cerca de Talia. Mientras tanto, en la casa, Brenda trata de convencer a Jawy de acompañarla a la lavandería, pero Jawy le dice que no y es Caballero quien acepta la propuesta. Karime, aprovechando que no hay nadie en la casa, le propone a Jawy ir al 'Despacho' y pasar un rato rico juntos. Jawy acepta y va con Karime al cuarto, pero Karime tiene nervios de ser descubierta y le pide a Jawy que vayan a tener relaciones enfrente de la entrada en caso de que alguien llegue, de esta forma, ellos pueden rápidamente ocultar la evidencia si es necesario. Cuando acaban, Karime menciona que sólo estaba probando a Jawy y eso no contó como una traición a su 'comadre'. ¿Le creemos?

Noche de copas

En la noche, los chicos, Talia y Brenda deciden ir a un karaoke, pero Mane y Karime prefieren quedarse en la casa y pedir sushi. En el bar, Brenda y Talia coquetean con Potro y con Jawy para hacer enojar a sus compañeras. Caballero incluso consigue un beso compartido con las chicas mientras que Jawy aprovecha para ligar con Brenda sin las restricciones que Mane usualmente le pone. Talia también obtiene un beso de Jawy y esto le recuerda la breve relación que tuvieron la temporada pasada. Finalmente, a pesar del buen rato que pasaron juntos, Brenda se emborracha y empieza de 'mala copa', provocando que Tadeo se enoje cuando le tira el vino que llevaba en la camioneta. Al llegar a la casa, Jawy y Caballero le mienten a sus respectivas parejas y les dicen que fueron Talia y Brenda quienes los estuvieron acosando toda la noche.

La tregua de Jawy y Caballero

Por la mañana, todos se burlan de Jawy cuando trata de negar, enfrente de Mane, los besos que se dio con Brenda y Talia. Sin embargo, todos saben que Jawy es un mentiroso y Mane dice que no le cree nada en absoluto, pero tampoco va a dejar que sus infidelidades le arruinen la experiencia en Acapulco. Por su parte, Karime también está molesta con Caballero por el beso que se dio con Talia la noche anterior, ya que esa era la única regla que Karime tenía para su relación 'swinger'. Eventualmente, ambas parejas resuelven sus problemas con ayuda de una cena que Jawy y Caballero planean para las chicas.

Mane se siente violada

El grupo cambia de planes para la tarde y deciden invitar a sus amigos a una reunión privada en la casa. Talia se sorprende con los amigos guapos de Tadeo y logra llevarse a uno a la cama. Pero no todo es risas y felicidad, ya que Potro se emborracha y comienza a ser grosero con los invitados y con sus compañeros. Él explota y le dice a Brenda "regrésate a tu pueblo, gata" para después insultar a una de sus amigas, lo cual provoca una intervención de Fernando, Jawy y Tadeo. Caballero, completamente fuera de sí, está a punto de agarrarse a golpes con Jawy y con Fernando hasta que Tadeo logra calmarlo y hacer que se disculpe con todos. Como recompensa, Tadeo logra ligarse a la amiga de Brenda y por fin pasa una noche acompañado.

Finalmente, en su decepción con Jawy, Mane acepta hacer un trío con Karime y con Fernando. No obstante, Mane se arrepiente después de un rato y hace que Fernando se sienta incómodo con ellas. Karime trata de animarlos para que hagan algo, pero tanto Fernando como Mane terminan dejándola sola. Mane no puede evitar mencionar que se sintió violada por su 'comadre', ya que los utilizó para sus propios fines ¿Qué opinas de la singular relación de Mane y Jawy? ¿Es Mane igualmente culpable por aceptar el trío con Karime y Fer? ¡Comparte tu opinión en el Twitter @melty_mx!

Crédito MTV Latinoamérica