Acapulco Shore 2: resumen episodio 6, ¡Mane y Jawy se pelean!

Acapulco Shore temporada 2, episodio 6
Escrito por

En melty te traemos el resumen del episodio 6 de Acapulco Shore, en el que Mane se enoja con Jawy por culpa de una brasileña. ¿Qué pasó entre ellos?

En el episodio anterior de Acapulco Shore, Mane y Karime se dieron un tiempo entre "comadres" y se alejaron del resto del grupo para disfrutar una fiesta en la alberca del hotel donde estaban hospedadas. Durante su viaje a Cancún, los problemas no se han hecho esperar y Talia ya tuvo una fuerte discusión con Mane, quien la humilló enfrente de sus compañeros diciéndole que nadie la quería ahí. En melty ahora te traemos el resumen del episodio 6 de la segunda temporada, en el que los problemas de celos continúan y ahora es la pareja compuesta por Mane y Jawy la que termina peleada y sin dirigirse la palabra. ¿Cuánto tiempo podrá Mane estar sin Jawy? ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles de su discusión!

Otro día, otra fiesta

Después de la fiesta del capítulo anterior, el grupo se dirige a la mañana siguiente a la playa Mamitas a curarse la cruda. Ellos planeaban descansar un rato, pero la fiesta se vuelve a cruzar en su camino y terminan divirtiéndose con los extranjeros del lugar. De regreso a la casa, Mane obliga a su comadre a hacer 'espejo' y Karime termina besando a Tadeo al mismo tiempo que, en otro auto, Caballero aprovecha para 'tijerear' con Talia. Finalmente, Mane le promete a su amiga que no mencionará nada sobre lo ocurrido con Tadeo.

El 'pegue' de Talia

En la noche, los Acashores se dirigen a Mandala para divertirse otro rato. Ahí, Talia vuelve a ligar con dos extranjeros y Mane se pregunta cómo puede su compañera seguir consiguiendo chicos tan guapos cuando no sabe hablar inglés. Por su parte, Brenda vuelve a ponerse celosa de Fernando, quien se liga a varias chicas del lugar. Para calmarla un poco, Fernando va y la besa, pero Brenda termina por rendirse y aceptar que Fernando no será para ella, por lo que promete disfrutar lo que queda del viaje sin preocuparse. Mane y Jawy terminan la noche en el 'Revolcadero' donde dan rienda suelta a su pasión.

¡Mane pierde el control!

Al día siguiente, Fernando se entera de una fiesta que habrá en el Hotel Oasis y lleva a todo el grupo a pasarla bien. Rápidamente, los Acashores se convierten en los reyes de la fiesta y Karime y Mane se ligan a todos, hombres y mujeres, en el lugar. Caballero aprovecha para hacer el ridículo y ponerse su tanga de broma que llevó desde el primer episodio y Fernando se liga a unas portuguesas que conoce y de las que se enamora al instante. Jawy trata de conseguir ligue, pero Mane lo tiene vigilado todo el tiempo. No obstante, Jawy termina platicando con una de las portuguesas mientras Mane besa a un extranjero que encuentra en la fiesta.

Más tarde, el grupo se dirige a la playa para tener una fiesta más privada y Mane se emborracha por completo, perdiendo la conciencia y siendo la broma de todos los presentes. Tadeo termina llevándola al hotel para que descanse y Jawy aprovecha para acercarse a la portuguesa que le gustó. Sin embargo, al cabo de unas horas, Mane despierta y explota al saber que Jawy se acostó con la extranjera.

La noche más caliente de Cancún

Para vengarse de Jawy, Mane organiza, con ayuda de Caballero, una fiesta sin censura en el cuarto del hotel. Las cosas se salen de control y Mane, Karime, Tadeo y Caballero terminan quitándose toda la ropa para jugar entre ellos. Pero las cosas suben de tono y no pasa mucho tiempo para que Mane bese a Tadeo, con quien siente un profundo agradecimiento por la forma en que la ha tratado esos últimos días. A su vez, Karime aprovecha para seguir su relación con Caballero, convirtiéndose en la pareja más generosa de Acapulco Shore. De regreso de su propia fiesta, Jawy trata de hablar con Mane, pero ella lo ignora por completo y menciona que no quiere saber nada de él durante un tiempo.

Finalmente, el grupo tiene que regresar a Acapulco, pero ellos no se esperan la visita de su jefe, quien los recibe muy enojado y les reclama la suciedad en la que viven. Además de molestarse porque no le avisaron de su viaje, para castigarlos por su irresponsabilidad, el boss les dice que el grupo de Jawy tendrá que trabajar esa misma noche. ¿Crees que los Acashores estén en problemas? ¿Podrá Mane reconciliarse con Jawy?

Crédito MTV Latinoamérica