Acapulco Shore 2: resumen episodio 5, ¡Mane y Karime sin censura!

Acapulco Shore, episodio 5
Escrito por

En melty te traemos el resumen del episodio 4 de Acapulco Shore, en el que Mane y Karime disfrutan un día entre "comadres". ¿Qué fue lo que hicieron?

En el episodio anterior de Acapulco Shore, Mane tuvo una discusión con Jawy respecto a su relación: ¿son una pareja o no? Pareciera que los celos en la casa son un tema común de la segunda temporada, ya que entre los problemas de Brenda y Fernando y la complicada situación entre Mane y Jawy, los participantes tienen mucho cuidado a la hora de conseguir nuevos ligues. En melty te traemos el resumen del episodio 4 del reality, en el que el grupo se separa y le da la oportunidad a Mane y a Karime de tener un día para ellas solas, el cual pasan en una pool party que se sale de control mientras Caballero vence su miedo a las alturas al practicar tirolesa. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Después de la tormenta...

Después de la humillación que le provocó Mane a Talia en el episodio anterior, Fernando y Tadeo van a disculparse con su compañera por haber reaccionado de esa forma. Fernando le dice a Talia que sí la quieren y Tadeo le pide que por favor ya no siga llorando porque siente feo verla así. Talia se siente querida por sus amigos y olvida la discusión con Mane para salir a Coco Bongo con todo el grupo. En el antro, los chicos tratan de conquistar a algunas mujeres, pero su suerte otra vez falla porque, al final de la noche, regresan solos a la casa. En el antro, Mane se pone celosa cuando ve a Jawy bailar con otras chicas y lo confronta de nuevo. Por su parte, Talia y Brenda aparecen en las pantallas gigantes del lugar y Mane se sorprende de ver que sus enemigas son más populares que ella.

... ¿viene la calma?

Al día siguiente, Mane y Karime deciden separarse de las actividades recreativas del grupo para pasar un día entre "comadres". Ellas primero se dirigen al gimnasio a hacer un poco de ejercicio para después ir al spa y tener una sesión de ictioterapia (donde los peces se comen las células muertas de los pies). Una vez terminado el tratamiento, las chicas van a la playa y se topan con una pool party, a la que se unen sin pensarlo. Ahí, Mane liga con varias chavas e incluso realiza varios titty shots, al igual que Karime, quien rápidamente conquista a las más guapas del lugar.

Caballero vence su miedo a las alturas

El resto del grupo se dirige al parque Xplor, donde realizan varias actividades. La más divertida es la tirolesa, donde Caballero por fin vence su miedo a las alturas y se avienta con Talia desde el punto más alto del lugar. Jawy aprovecha para acercarse a Brenda y decirle que entre ellos hay cierta atracción no pueden negar. Fernando y Tadeo se divierten como niños y junto con sus compañeros pasan el día más tranquilo en lo que va de la temporada.

La fiesta nunca termina

De regreso a la casa, todos se alistan para salir de antro. Esa noche, los chicos vuelven a intentar ligar sin éxito, por lo que terminan desesperados y conquistando a todas las chicas con las que se cruzan. Fernando se enamora de un rubia muy guapa que lo rechaza de inmediato; Caballero aprovecha para agasajarse con unas mujeres con más volumen de lo que buscaba y Tadeo conoce a una venezolana que tampoco logra llevarse a la casa. Por su parte, Brenda encuentra a un chaparrito con el que se besa mientras Talia liga a un extranjero. Una mujer madura trata de conquistar a Brenda, pero ella se asusta y le pide a Fernando su ayuda. Karime es quien finalmente la rescata y termina besando a la mujer mientras los demás son testigos de la escena. Al final de la noche, el grupo se pregunta cómo Talia conquistó a su extranjero sin poder hablar inglés y para sorpresa de todos, es ella quien estrena el "Despacho" en Cancún. ¿Qué opinas de que Jawy le esté poniendo el cuerno a Mane? ¿Lograrán el dúo Gotish y el dúo Dinámico conquistar a alguna chica esta temporada?

Crédito MTV Latinoamérica