Acapulco Shore 2: resumen episodio 4, Mane hace llorar a Talia

Acapulco Shore temporada 2, episodio 4
Escrito por

Mane hace llorar a Talia y pone a todos los chicos en su contra, ¿qué fue lo que pasó? ¡En melty tenemos todos los detalles de su confrontación!

En el capítulo anterior de Acapulco Shore, Brenda siguió causando problemas entre los participantes. La nueva integrante del grupo confundió las intenciones de Fernando y ahora tiene que lidiar con las consecuencias del malentendido; ella no sólo se ha ganado la enemistad de Mane y Karime sino también la indiferencia del resto de los chicos de la casa. Pero los celos también afectan la relación de otra pareja y ahora fue el turno de Mane de controlar a su chico. En melty te traemos el resumen del episodio 4 de la temporada, en el que Mane pone a todos los hombres en contra de Talia, ¿cuánto tiempo más aguantará en la casa?

La cruda del día siguiente

Después de la fiesta del episodio anterior, el grupo se levanta con una cruda muy fuerte. A excepción de Brenda y Caballero, los demás se dirigen al gimnasio a tratar de recuperar su energía. Es ahí que Tadeo les dice a los chicos que les tiene una sorpresa y Caballero bromea que se trata de un hijo con "Margarito" (como les llaman a las conquistas de Tadeo). De regreso a la casa, Karime comenta que se siente un poco desplazada por Mane, quien ahora pasa más tiempo con Jawy. Karime menciona que está a punto de perder a su comadre y que quizá Mane se está enamorando de Jawy más de lo que debería. Para aliviar sus penas, Karime se lleva a Caballero a su cuarto y pasan un rato juntos.

Jawy sin censura

Al día siguiente, es turno de Talia, Mane, Fernando y Tadeo de ir a trabajar al food truck. Ellos le piden a Talia que haga algo y ella se pone las pilas para que la dejen de molestar. Al terminar, Fernando decide manejar el camión y casi choca en dos ocasiones, provocando las quejas de sus compañeros. Mientras tanto, Jawy le pide a Brenda que lo acompañe a pagar su deuda a La Playita, a lo cual ella acepta. Sin embargo, cuando Jawy y Brenda regresan a la casa, Mane le reclama a Jawy su salida con Brenda. Jawy trata de negar sus verdaderas intenciones y rápidamente convence a su "novia" de su inocencia.

Los Acashores van a las luchas

En la noche, los hombres se dirigen a La Mandona, un bar donde se presentan shows de lucha libre en vivo. Es ahí que Tadeo les revela que todos irán a Cancún por la mañana. Los hombres se emocionan demasiado y prometen no decirle nada a las chicas por el momento. En la casa, mientras se arreglan para alcanzar a sus compañeros, Mane y Karime se burlan de Brenda y Talia, quienes parecen haber entablado una amistad después de su pelea la semana pasada. Una vez que ellas llegan al bar, Mane se pone muy borracha y le pide a Jawy una "prueba de su amor" y le dice que tiene que empujar a Talia para que ya no tenga dudas sobre su fidelidad. Jawy obedece, pero Talia se da cuenta y empieza a deprimirse por la actitud de sus compañeros. Durante el camino de regreso, Mane le exige a Brenda que se mantenga lejos de Jawy, pero Jawy menciona que nadie puede ordenarle cosas de esa manera.

El viaje a Cancún

Los hombres comienzan a empacar sus maletas y por fin les dicen a las chicas sobre el viaje a Cancún. Antes de tomar el avión, Mane se disculpa con Talia, pero vuelve a agredirla al instante. Talia está confundida respecto a la actitud de Mane y dice que le lastima un poco. Pero las cosas empeoran cuando todos llegan a Cancún... Durante la cena, Talia le menciona a Caballero algo sobre una relación pasada, lo que ocasiona que Caballero se moleste con ella por andar de chismosa. Mane entonces aprovecha para poner a los hombres en contra de Talia y finalmente la hace llorar para su propio entretenimiento. Finalmente, Brenda trata de hacer sentir mejor a Talia y le dice que no debe dejar que esas cosas le afecten. ¿Crees que la actitud de Mane fue la correcta? ¿A quién apoyas? ¿A Mane o a Talia?

Crédito MTV Latinoamérica