Acapulco Shore 2: resumen episodio 3, Mane le reclama a Jawy su relación con Brenda

Acapulco Shore temporada 2, episodio 3
Escrito por

En melty te traemos el resumen del tercer episodio de Acapulco Shore, en el que Mane tiene una pequeña discusión con Jawy cuando él le habla a escondidas a Brenda.

La nueva temporada de Acapulco Shore está más intensa que la anterior y los problemas y discusiones abundan entre los habitantes de la casa. Brenda, la nueva integrante, aún no entiende las reglas de juego y sigue peleando por la atención de Fernando, quien a su vez busca cualquier excusa para llevar a 'el Despacho' a todas las chicas. A continuación, en melty te presentamos el resumen del episodio 3, en el que Mane tiene problemas con Jawy cuando él busca a Brenda para darle unos besos. Inesperadamente, vemos una alianza entre Mane, Karime y Talia, quienes parecen no llevarse bien con su nueva compañera. ¿Logrará Brenda hacer amigos en la casa?

Al día siguiente...

Después de la pelea del episodio anterior entre Brenda y Talia, ambas se levantan con nuevos ánimos. Talia le pide una disculpa a Brenda por su reacción y Brenda le pide perdón por haberle lanzado el vaso con agua. Nadie en la casa cree en su reconciliación e incluso Caballero menciona que es más divertido verlas pelear. Al mismo tiempo, Talia le cuenta a Mane que Jawy ha estado buscando a Brenda a sus espaldas, lo que ocasiona que Mane le reclame a Jawy su actitud. Él niega todo pero después va con Talia y le pide que sea más discreta cuando él tenga asuntos con otras chavas. Mientras tanto, Fernando y Caballero se burlan del ligue de Tadeo y hacen la cuenta de las relaciones que han tenido dentro de la casa.

Noche de chicas

Mane y Karime organizan una salida entre las chicas y aprovechan para sacarle información a Brenda. La nueva integrante les cuenta que se siente mal por besar a todos los chicos el primer día y Mane se sorprende al escuchar dicha declaración. Brenda también le aclara a Talia que el día anterior Fernando estuvo con ambas y esa fue la razón de su enojo. Karime aclara que a pesar de salir con Brenda, lo único que están haciendo es para su diversión y lo poco que les dijo Brenda 'dejó mucho que desear'.

Problemas en el antro

Después de su salida, las chicas regresan a la casa para salir de fiesta con los chicos. No obstante, Brenda se niega a ir cuando comienza a sentir mal por todo lo que ya bebió. Karime menciona que "la nueva" es una amargada y nadie en la casa la entiende. En el antro, Tadeo se emborracha demasiado rápido y Jawy tiene que llevarlo a la camioneta para molestia de Mane, quien se queda sola en la barra. Más tarde, Fernando se pelea con un señor y los sacan, a él y a Jawy, del lugar. Caballero se enoja con sus compañeros porque estuvo a punto de conseguir un ligue. Sin embargo, Caballero y Karime utilizan 'el Despacho' esa noche.

La mejor fiesta del año

El grupo va a la playa a buscar gente para una fiesta en la casa esa noche. Durante la fiesta, Karime se liga a un chico que después comienza a tener ondas con Brenda. Esto provoca que Karime se enoje e insulte a Brenda por no respetar a su chavo. Todos en la casa pasan un buen rato y nadie piensa que en la mañana algunos de ellos tendrán que trabajar desde muy temprano...

Nadie quiere trabajar

Su nuevo 'boss' les dice que está muy decepcionado con su desempeño en el food truck y elige a los habitantes que mejor han trabajado para que repitan la jornada al día siguiente. Jawy se molesta porque va a trabajar dos días seguidos, pero no puede hacer mucho al respecto ya que en la casa han destruido varias cosas que tienen que pagar con su sueldo. En el food truck, Caballero discute con Brenda y le dice que es una estúpida cuando se olvida de atender la caja. A pesar de sus problemas, el equipo de Jawy, Karime, Brenda y Caballero logra vender toda la comida de ese día.

Brenda se vuelve a pelear

Después de su trabajo, Jawy, Karime, Caballero y Brenda van a la playa a tomar algo en el negocio donde estuvieron la temporada pasada. Ellos beben más de lo que podían pagar y Jawy tiene que empeñar su reloj para saldar su deuda. Ahí, en la playa, conocen a una chica que se llevan a la casa y que instantáneamente le gusta a Fernando por sus grandes atributos. Pero Brenda vuelve a ponerse celosa y le arruina a los chicos su noche cuando se pelea con la invitada y obliga a Jawy a intervenir y mandar a la chica a su casa sin que Fernando pueda hacer algo al respecto. ¿Qué opinas de los celos de Brenda? ¿Crees que están justificados?

Crédito MTV Latinoamérica