Acapulco Shore 2: resumen episodio 11, ¡Talia y Brenda se van de la casa!

Acapulco Shore 2, episodio 11
Escrito por

En melty te traemos el resumen del penúltimo episodio de la segunda temporada de 'Acapulco Shore'. ¡Talia y Brenda se van!

Al parecer, la segunda temporada de Acapulco Shore terminará con dos miembros menos en el grupo, ya que en el episodio de esta semana, Talia y Brenda salieron de la casa por razones muy similares. En melty te traemos el resumen del episodio 11, en el que vemos la resolución del caso de Talia y somos testigos de las burlas que Brenda Zambrano sufre al hacer un comentario que enojó a todos los Acashores. Después de las interminables peleas entre Talia y Mane, los constantes celos de Brenda hacia Fernando y las discusiones entre Caballero y la 'Güera', los integrantes tienen un momento de paz y disfrutan de sus últimos días en la costa de Acapulco. ¿Extrañaremos a las chicas?

¡Corren a Talia!

Fernando y Tadeo continúan su plática con Talia y le dicen que si quiere regresar, debe someterse al voto del resto de los habitantes de la casa. Talia acepta la condición y además asegura ya no meterse en problemas con Mane y con Karime siempre y cuando ellas no la agredan físicamente. No obstante, cuando Fer y Tadeo regresan a la casa y realizan la votación, sólo ellos quieren que regrese 'la Flaca'. Jawy incluso le dice un par de groserías a Talia, mientras que Caballero y Brenda traicionan su amistad y se oponen a su regreso argumentando que "la casa está más tranquila con su ausencia". Muy apenados, Fer y Tadeo le comunican la decisión a su compañera, quien se va de Acapulco Shore para siempre.

¿Ahora tú, Brenda?

Todos los Acashores deciden ir a Playa del Pie de la Cuesta para ver el atardecer y pasan un rato agradable en familia. Además de hacer una fogata, ellos comienzan con los juegos y llega el turno de todos de definir con una palabra a sus compañeros. Mientras la mayoría tiene palabras amables para cada uno de los participantes, el turno de Brenda arruina la velada de inmediato. La originaria de Tamaulipas llama a varios de sus compañeros "doble-cara" y "manipuladores" y dice que nunca ingresó a la casa "para hacer amigos", lo cual enoja, sin excepción, a todo el grupo. Al instante, Caballero, Tadeo y Fernando inician una burla contra Brenda que dura toda la noche y que escala a un nivel más personal cuando Potro y Tadeo la humillan de regreso a la casa.

Esa noche, la familia Acashore decide hacerse un tatuaje para conmemorar su amistad, pero Brenda vuelve a quedar fuera de los planes y se va a dormir, consciente de que nadie en la casa la quiere ahí. Mane, Fernando y Caballero comentan entre ellos que la personalidad de su compañera es la de "una planta" y señalan que ella solita provocó su exilio dentro del grupo.

¡Brenda se va!

Al día siguiente, el grupo va a Hannah y de nuevo Brenda queda fuera de las actividades. El resto de los participantes disfruta su penúltimo día en Acapulco y Karime y Potro aprovechan para repartir besos entre los asistentes del antro. Por su parte, Fernando liga a una chica que le gustó desde la vio y Caballero recupera la fe en sus técnicas de conquista. Conforme va anocheciendo, cada vez es más notorio que Brenda no tiene nada por hacer en el lugar y a pesar de que aparenta estar divirtiéndose, es claro que nadie le hace caso. Brenda termina bailando sola durante el resto de la velada y Caballero vuelve a humillarla frente a los demás.

Por su parte, Mane discute con Jawy cuando lo ve besando a otra chica. Sin embargo, la parejita más famosa de Acapulco Shore se reconcilia en el baño del lugar y Mane acepta las disculpas de Jawy sin mucho problema. Pero las cosas no mejoran para Brenda, quien aguanta -por tercera ocasión- las burlas de Caballero. Fernando, al estar borracho, tampoco mide sus palabras e insulta a su compañera junto con Potro. Al llegar a la casa, Brenda decide irse de Acapulco al igual que Talia. ¿Se habrá arrepentido de votar en contra de su "amiga"? ¿Qué opinas de la actitud de Brenda? ¿Crees que Caballero se pasó con sus bromas? ¿Extrañarás a 'la Flaca' y a 'la Güera'?¡Suscríbete a la carpeta de 'Acapulco Shore' para saber cómo terminará la segunda temporada!

Crédito MTV Latinoamérica