Acapulco Shore 2: resumen episodio 10, ¡Talia se va! ¿Qué hizo Mane?

Acapulco Shore 2, episodio 10
Escrito por

En melty te presentamos el resumen del episodio 10 de 'Acapulco Shore'. ¡Talia se fue!

En la segunda temporada de Acapulco Shore, las peleas han sido el centro del programa. No obstante, la mayoría de estas discusiones han sido protagonizadas por Talia y Mane, quienes han continuado su enemistad desde que, el año pasado, Talia le dejó a Mane el ojo morado. En melty ahora podemos confirmarte que esta dinámica llegó a su fin en el capítulo 10, en el que Talia dejó Acapulco Shore al estar harta de su enemiga, quien por el contrario, por fin puede respirar tranquila al saber que no habrá nadie en la casa con intenciones de golpearla. A continuación te traemos el resumen del último episodio, el cual vio a los Acashores más relajados (y aburridos) que nunca. ¿A quién le ibas en esta disputa?

¡Adiós, Talia!

Talia pasa su última noche en la casa para ver si al día siguiente su opinión sobre su salida ha cambiado, pero al despertar, 'la Flaca' sigue con intenciones de irse. A pesar de que Brenda y Tadeo tratan de convencerla de lo contrario, Talia se va de Acapulco Shore. Horas después, cuando el resto de sus compañeros despierta, todos se sorprenden al escuchar la noticia, y aunque Jawy, Mane y Karime no pueden evitar sentirse felices al respecto, ellos confiesan nunca haber esperado que Talia cumpliera su amenaza. Ese día, los shores no tienen ganas de salir, en gran parte porque se están recuperando de la cruda de la noche anterior, y deciden pedir sushi para cenar. Tristemente, casi todos comentan el ambiente familiar que se siente entre ellos con la ausencia de Talia. ¿Es neta que nadie la extraña?

¡Más traiciones!

Esa noche, todos los Acashores duermen juntos en el cuarto que antes era de Talia. A la mañana siguiente, ellos deciden ir a la playa y mientras las chicas descansan, los hombres aprovechan para jugar entre ellos. Al caer el atardecer, Caballero saca la guitarra e inicia una velada bohemia en Acapulco. Finalmente, los hombres se organizan y se meten al mar completamente desnudos. Por segundo día consecutivo, el grupo se va a dormir temprano sin estar completamente borracho. A la mañana siguiente, antes de salir, Brenda habla mal de Talia con Mane y con Karime, quienes a su vez se dan cuenta de lo doble cara que puede ser 'la Güera'.

Los hombres entonces deciden ir a practicar wakeboarding sin la compañía de las chicas. Caballero demuestra ser bueno con la tabla mientras que Jawy tiene muchos problemas para mantener el equilibrio, lo que ocasiona que sus amigos lo llamen "el gorila" de la casa. Por su parte, Brenda, Karime y Mane pasan un día en el spa hablando sobre Talia. A pesar de su eterna enemistad, Mane y Karime se sorprenden al escuchar que Brenda tampoco la soportaba y las comadres se preguntan si su "nueva amiga" es una falsa o simplemente está tratando de encajar con ellas. Independientemente de la respuesta, Mane confiesa no soportarla tampoco.

Brasil en Acapulco

Fernando invita a sus amigas brasileñas a una pequeña reunión en la casa. Obviamente, lo anterior provoca los celos de Brenda, quien en esta ocasión trata de ligar con Tadeo enfrente de Fernando. Pero su plan falla ya que Tadeo se niega a caer en su juego y volver a ser el objeto de una de las chicas del programa. Caballero se enoja cuando Tadeo y Jawy no le dan oportunidad de cantar en el karaoke y lucirse enfrente de sus invitadas (¡Potro sabe cantar! ). Al finalizar la noche, Fernando se acuesta con una de sus amigas y Mane y Jawy pasan un rato en 'el despacho'. Sin embargo, Mane sale del cuarto después de Jawy y descubre a su hombre bailando con una de las brasileñas, ocasionando un berrinche instantáneo. Jawy trata de congraciarse con ella, pero no lo logra por completo.

¿Quién habla?

Mane despierta con un dolor horrible en el estómago y Jawy tiene que acompañarla al hospital. Una vez ahí, el doctor le dice que tiene una fuerte resaca y es necesario que guarde reposo para recuperarse. Karime se preocupa por su comadre y no puede entender por qué Mane cayó ante los efectos del alcohol. Todo parece más relajado y tranquilo en Acapulco Shore hasta que el teléfono de la casa vuelve a sonar... Tadeo contesta y recibe instrucciones por parte de Talia para pedirle que él y Fernando -sólo ellos, nadie más- la vean en la playa lo más pronto posible. Preocupados por su amiga, los hombres van a su encuentro y reciben una noticia importante: ¡Talia va a regresar! ¿Estás emocionado por ver a Talia de nuevo? ¿Crees que tras la ausencia de 'la Flaca' hace falta un poco de drama en la casa? ¡Suscríbete a la carpeta del reality para estar al tanto de lo que sucede en 'Acapulco Shore'!

Crédito MTV Latinoamérica