Acapulco Shore 2: ¡los momentos más divertidos de la temporada!

Acapulco Shore 2: los momentos más divertidos
Escrito por

En melty recordamos los momentos más divertidos de los Acashores en esta temporada. ¿Cuál es tu favorito?

El día de ayer, Acapulco Shore llegó a su fin con la familia despidiéndose de la casa. Los integrantes no sólo tuvieron una última fiesta llena de alcohol sino que antes de irse, se escribieron cartas entre ellos diciéndose lo muy importantes que eran en las vidas del otro. Pareciera que entre Mane, Karime, Caballero, Tadeo, Fernando y Jawy existe una hermandad implícita, algo que no pasó desapercibido para Brenda Zambrano, quien entendió muy tarde que debió haberse integrado con sus compañeros para pasarla mejor. En melty hacemos un recuento de los momentos más divertidos de esta temporada y mientras esperamos la confirmación del estreno de Ibiza Shore, aún podemos revivir todos los episodios de estas vacaciones.

Talia se cae

En el primer episodio de la temporada, Talia se pone una borrachera que la tira dos veces en su camino a la recámara. Sin poder evitar reírse de ella, Fernando la ayuda a llegar a su destino mientras ella trata de mantenerse derecha. Al día siguiente, Talia no tiene la menor idea de lo que pasó, haciendo la situación aún más chistosa. La caída por supuesto que no supera al momento en que vivió en la primera temporada.

Jawy tiene que empeñar su reloj

Para conseguir alcohol todo se vale, ¿o no? Jawy estaría de acuerdo, ya que en los primeros episodios de la temporada, él tuvo que empeñar su reloj para pagar sus bebidas. Y aunque el dueño del local conocía a los Acashores desde el año pasado, éste no les perdonó la cuenta y cobró la cantidad que le debían sin ningún tipo de prórroga. ¿Cuentas claras, amistades largas? Afortunadamente, Jawy recuperó su reloj al día siguiente.

Mane se enoja con Jawy

Tras irse con unas brasileñas, Mane le aplica la ley del hielo a Jawy durante un episodio. Afortunadamente para Mane, Jawy tiene que sufrir al día siguiente cuando él y otros Acashores tienen que ir a trabajar muy temprano. Con cruda y cansancio, a Jawy no le queda más remedio que cumplir con sus obligaciones ya que, en palabras de Mane "los pomos de las brasileñas no se pagan solos".

Talia liga con todos los extranjeros

La cara de Mane cuando ve que su archienemiga liga a todos los extranjeros de Acapulco no tiene precio. Fue en el episodio 6 que Mane estuvo sorprendida con la habilidad de Talia -quien no habla inglés-, para terminar con los chicos más guapos del lugar. Por su parte, Talia tampoco entiende su suerte pero eso no le impide aprovecharla. Ni modo, Mane.

Las gárgolas de Tadeo

En varios episodios, Tadeo hizo alarde de ser el más "guerrero" de la casa llevándose a chicas que sus compañeros reprobaban rotundamente. Esto ocasionó que Tadeo fuera víctima de bromas y burlas por su gusto por las "gárgolas". Aquí un ejemplo:

Los celos de Brenda

Brenda siempre tuvo cierta atracción hacia Fernando, quien únicamente la volteaba a ver cuando quería o no tenía a otra mujer a su alrededor. Gracias a esto, Brenda usualmente le arruinaba sus conquistas, algo que si bien enojaba a Fer, nos divertía bastante a nosotros. ¿A poco no las caras que Brenda hacía cada vez que veía a Fernando con una extranjera eran de lo mejor esta temporada?

Caballero termina en el hospital

Después de humillar a Brenda y a Talia en varias ocasiones, a Potro le cobraron la factura con un ataque de pánico que lo llevó hasta el hospital. Al igual que nosotros, Fernando se rió de su compañero todo el trayecto, ya que le parecía impresionante lo especial que a veces es el integrante más fiestero de todos.

La segunda temporada de Acapulco Shore terminó con Talia fuera de la casa y aunque estamos casi seguros que ella no regresará el próximo año, MTV aún no hace alguna declaración al respecto. Por otra parte, la grabación de Ibiza Shore se encuentra en peligro después de que el gobierno de la isla mencionó estar en contra de la imagen que el show le dará al turismo del lugar. ¿Crees que MTV encuentre una locación más divertida para el spin-off? ¿Cuál fue tu momento favorito de la temporada? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx qué episodio de 'Acapulco Shore' te hizo reír más!

Crédito MTV Latinoamérica