Acapulco Shore 2: la reunión, ¡Mane rechaza a Jawy y Brenda traiciona a Talia!

Acapulco Shore 2: la reunión
Escrito por

En melty te decimos lo que pasó en 'Acapulco Shore 2: la reunión'. ¿Qué descubrimos sobre Brenda, Mane, Karime, Talia, Caballero, Jawy y Fernando?

La familia se despidió de la casa hace una semana pero eso no significa que la segunda temporada de Acapulco Shore haya terminado por completo, ya que esta semana fuimos parte de 'La Reunión', en la cual los integrantes tuvieron que explicar todo lo que hicieron durante sus vacaciones. Desde por qué Talia y Mane pelearon todo el tiempo hasta la (nula) relación entre Mane y Jawy, pasando por lo mala copa de Caballero y lo "guerrero" de Tadeo, los Acashores comentaron aquellos momentos más representativos de la temporada que también le hicieron pasar un buen rato a toda la audiencia. ¿Quieres saber lo que dijeron? ¡Descúbrelo a continuación! Te adelantamos que (de nuevo) hubo varias confrontaciones...

Caballero

El programa -conducido por Juanjo Herrera- comenzó con Caballero respondiendo quién era el más guerrero, ¿él o Tadeo? Caballero acepta que él es 'El príncipe" en el tema, pero Tadeo es "El rey". Al preguntarle sobre su relación con Karime, si ésta incluía sentimientos o no, ambos negaron querer algo serio y argumentaron que sólo se divierten mientras pueden. Finalmente, 'Potro' acepto que existe un lado oscuro en su personalidad, el cual lució en varias ocasiones durante la temporada.

Tadeo

Tadeo es declarado como 'el rey de las gárgolas' y él acepta el título con mucho honor. Tadeo también comenta que siempre se sintió usado por todas las mujeres -excepto por Karime- y que aunque no le molestaba, sí sentía feo que lo buscaran sólo para acostarse con él. Sus compañeros le hacen burla y le recuerdan su noche con 'Margarito', quizá la más popular de sus ligues en estas vacaciones.

Brenda

Brenda comenta que Fernando y Tadeo fueron quienes la recibieron mejor de todos los habitantes de la casa. Al preguntarle a Mane por qué Brenda no era parte del consejo, Mane contestó que tenía la característica principal para ser miembro del grupo (estar operada), pero aún le faltaba aprender el arte de "la putivuelta". Brenda admitió que 'la putivuelta' aún no se le daba, pero lo intentaría en un futuro. Al cuestionarlo sobre su enemistad con Brenda, Caballero acepta que no son los mejores amigos pero tampoco la odia.

Fernando

Fernando acepta que también fue un "guerrero" pero no tanto como Tadeo o Caballero. Fer además elige a sus conquistas favoritas y se decide por 'Happy' y la extranjera que Tadeo le quitó en los últimos episodios. Cuando surge el tema de Talia, tanto él como Tadeo mencionaron haber estado sorprendidos cuando nadie en la casa quiso que 'la Flaca' regresara.

Mane y Jawy

Mane se declara a sí misma como la más 'sabrosa' de Acapulco Shore. Ella explica que su relación con Jawy sólo fue un 'amor pasajero' y ahora ambos se encuentran solteros. Mane tampoco niega que fue muy celosa con Jawy y que varias veces usó a Tadeo para su satisfacción personal. La chica más peligrosa del show admite que tampoco sabe por qué cambió a Tadeo por Jawy en esta temporada y sólo dice que hay veces que prefiere 'el helado de chocolate' y existen otras veces que prefiere 'el helado de vainilla'. Al recordarle la infidelidad de Jawy con las brasileñas, Mane sólo contestó con un "No me lo recuerdes" que no admitía más preguntas.

Por supuesto, Jawy fue llamado después y aunque él parecía contento con su relación con Mane, ella varias veces aprovechó para refutar sus declaraciones. Con el ego lastimado, Jawy le reclamó a Mane su actitud y mencionó que entonces él también iba a probar 'el helado de vainilla' (refiriéndose a Brenda) cuando le cansara el de 'chocolate'. Al parece, entre Mane y Jawy no hay tanta cercanía como antes, ¿vamos a extrañar a la pareja?

Talia

Visiblemente excluida por sus compañeros (Karime le volteaba los ojos, Mane le hacía caras, Caballero se burlaba de sus comentarios), Talia tomó el escenario con mucha seguridad para afirmar que ella era "lo picante" del show y que todos sus compañeros "le tenían miedo", comentario que el grupo rechazó tajantemente. Al pasar un video en el que Brenda votaba en contra de su regreso, Talia explicó que su "amiga" ya le había pedido una disculpa por la situación y no le guardaba rencor alguno por su decisión. Brenda aceptó sentirse muy arrepentida por esa votación, pero también confesó que la salida de Talia era algo que su amiga necesitaba para "estar mejor". Finalmente, Talia dijo que si hubiera regresado a la casa habría tratado de acabar sus vacaciones con una energía más positiva.

Karime

La reina de la fiesta aprovechó para dar su clásica 'putivuelta' y demostrar por qué es la más popular de las chicas Acashore. Al hacer el conteo de quién logró más conquistas, Karime vence a todos los hombres y Tadeo la solicita como miembro del 'dúo dinámico'. De broma (o al menos eso creemos), Karime menciona que su reto para la próxima temporada es hacer un 'candelabro' con todos los hombres, algo que tratan de ejemplificar en el escenario en medio de las risas y los aplausos de los asistentes.

Acapulco Shore 2 llegó a su fin esta noche con la promesa de que las próximas vacaciones serán las mejores hasta ahora. Aún no sabemos si Talia regresará al reality y tampoco si Ibiza Shore seguirá adelante con los planes de grabar en la isla, pero una tercera temporada parece inevitable. Mientras tanto, ¡salucita de la buena! ¿Qué declaración te sorprendió más? ¿Crees que los 8 Acashores regresen para una tercera temporada? ¡Dinos en nuestro Twitter @melty_mx lo que más te gustó de la segunda temporada!

Crédito MTV Latinoamérica